“Maravilloso y mágico lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ENTROPIA

ENTROPIA
Maria Adelina flores 22 | esquina Cristobal Colon Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 171 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Francesa, Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Luis Potosí, México
“Maravilloso y mágico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar,además la comida con muy buen sazón,nos pasamos una tarde deliciosa, un lugar para recomendar y regresar,ojalá y cuando vengan a san Cristóbal lo conozcan y estén de acuerdo con mis gustos.

Visitado el abril de 2014

Tuxtla Gutierrez, México
“un lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

fuimos mis amigos y yo a san cristobal de fin de semana, y ya nos habian recomendado este lugar entropia y fuimos a cenar todo resulto exquisito. las crepas, la carne mexicana y los mojitos!!! el servicio impecable,muy buen sazon, ambiente y muy buena musica, los dueños y empleados son muy amables y ademas precios muy accesibles, sin duda alguna nosotros tambien lo recomendaremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sin higiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es una pena que lugares que te pudieran ofrecer una experiencia agradable de pronto se venga abajo por la falta de higiene en sus platillos

San Cristóbal de las Casas, México
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy lindas experiencias en Entropia! la comida, exquisita, n especial las tortitas de espinaca, las pastas, los vinos, la musica, eventos, el ambiente, precios, tooodo. Super recomendado!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tiene una ambiente mágico donde el carisma tiene lugar en la comida y en la música. Dicho sea de paso siempre hay buena música con propuesta artística y seguro encontrarás propuestas únicas y originales entre los músicos. Todo comienza con la bienvenida de sus dueños todos con excelente actitud. La música ambiental y la hora de play DJ son también originales y de mucha calidad. Que pedo más decir me gusto un chingo y te lo recomiendo. Es un lugar obligado para asistir.