“Confortable y Buena Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Añadiste el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Reynosa, México
“Confortable y Buena Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

En si la ciudad de San Cristobal de las Casas habla por si sola, excelente lugar para visitar, el hotel es perfecto a la ciudad, buena ubicacion y lindas habitaciones, y hermosa vista al subir la colina...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guillermo Q, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo para opinar sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cada uno de nuestros huespedes para nuestros procesos de mejora continua, fue un placer atenderle y lo esperamos pronto de regreso.

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Llegamos después de manejar 6 horas y muy cansados, a pesar de haber reservado dos habitaciones solo me respetaron una y que ya incluso me habían cobrado por sí no llegaba ¿? Al final apareció la segunda hab y aunque pague en efectivo me cargaron a mi tarjeta una noche adicional que aún no se me acredita a mi tarjeta de crédito... Las habitaciones son muuuuuy ruidosas y muuuuuy pequeñas... No tuvimos agua caliente un día de los dos que nos quedamos.. El desayuno muy simple, el jugo de naranja lo mezclan con agua para que rinda y sabe a naranjada en lugar de saber a jugo.... La comida muy simple... Mejor hicimos el checo out y nos fuimos a un hotel más barato con mejor ubicación, mucho mejor comida y justo en la plaza principal de San Cristóbal, allí tuvimos una mucho mucho mejor experiencia....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
estimado huésped, gracias por compartirnos su experiencia, a nombre del equipo del hotel que represento queremos ofrecerleuna sincera disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su visita y esto nos compromete a trabajar muy duro en todos los aspectos que nos menciono tan atinadamente, esperamos sinceramente nos de la oportunidad de servirle nuevamente y tratarle como usted merece.

quedo a sus órdenes y dejo mi correo para cualquier situacion en que le pudiera ayudar
luis.negrete@posadas.com

Gerente Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Muy bonito hotel aunque de precio esta algo carito, el servicio no es malo pero tampoco es tan cortés, la comida de roomservice es muy buena. Deberian dar mejor servicio para que la estancia sea genial y a gusto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
estimado huésped, agradecemos el tiempo que nos da al compartir su experiencia, gracias por los comentarios que nos hace acerca del servicio, esto nos servira mucho para nuestros procesos de mejora y capacitacion.

atentamente

Gerente Hotel
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Frente a la única plaza comercial de san cristobal y a 10 minutos del centro de la ciudad, es una excelente opción para hospedarte en tu visita a esta hermosa ciudad. El hotel esta recientemente remodelado, habitaciones limpias y comodas, la comida del restaurante normal, es una magnifica opción para trasladarte a diversos lugares de interes dentro de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Guillermo Q, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
estimado huésped. gracias de antemano por compartirnos su experiencia y darnos un poco de su tiempo, agradecemos los conceptos emitidos hacia el hotel y nos compromete a seguir trabajando duro para la satisfacción de nuestros huéspedes.

mexico d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

si vas a san cristobal busca cualquier otro hotel menos éste, hay muchos cerca y bien ubicados, ¿puedes creer que no había agua caliente para bañarse? todos los huéspedes quejándose de los mismo y encima de eso el desyuno malo, no nos quisieron hacer ningún descuento, nos cobraron la tarifa completa, es decir, no importa lo que recibas, ellos cobran !!!!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
estimado huésped, gracias de antemano por el tiempo que nos dio para opinar sobre su experiencia en nuestro hotel, tenemos el compromiso por mejorar cada aspecto que tan atinadamente nos menciona y a nombre de todo el equipo que represento, le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa por todos los inconvenientes causados.
sabemos que es dificil recuerar la confianza de nuestros huéspedes, pero mi invitacion queda abierta para que nos de la oportunidad de servirle como usted se merece

atentamente

¿Has estado en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Dirección: Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.