“PÉSIMO RESTAURANTE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Añadiste el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“PÉSIMO RESTAURANTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero no acudan a su restaurante, que además de caro, tiene mal sabor y tardan muchísimo tiempo.

No es posible que un hotel como Fiesta Inn tenga un restaurante con tales características.

Eviten su restaurante

• Se alojó el julio de 2013
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
estimado huésped, de antemano gracias por su tiempo para darnos a conocer la experiencia vivida en su estancia, es nuestro compromiso por mejorar el servicio que se brinda en nuestro restaurante y por eso agradezco enormemente que la haya compartido, espero nos vuelva a dar la oportunidad de servirle como merece.

quedo a sus órdenes

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel no esta en el centro historico, sino en las afueras. si llevas coche no es ploblema 5 minutos del zocalo. Tiene la ventajade ser mas tranquila la zona que el zocalo, permiten que algunos comercios del centro pongan vocinas con musica a todo volumen sin control. El hotel esta dentro de un pequeño bosque de pinos, son dos pequeños edificios de dos pisos y un gran patio central lo que componen el hotel. el edificio donde no esta la administracion solo tiene habitaciones con cama king para mi gusto son mas amplias y de techo alto,en el edificio principal las habitaciones so de techos muy bajos con dos camas matrimonial queda poco espacio para circular , una de las camas queda tan a la orilla que se traba con la puerta. las habitaciones estan bien equipadas con baños ampios y muy limpios. NO cuenta el hotel con aire acondicionado el tiempo del lugar lo permite pero no se que pasa en los dias de mucho calor como semana santa. Cuenta con un restorante con buena comida, el personal es amable pero fue escaso sobre todo en el restorante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guillermo Q, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
estimado huésped, agradecemos mucho de antemano el tiempo que se tomo para opinar sobre este su hotel, para nuestro equipo fue un placer atenderle y agradecemos todos sus comentarios acerca de su experiencia.

esperamos pronto verlo de regreso en esta su segunda casa.

atentamente

Tlalnepantla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un hotel que se disfruta para descansar, comer y relajarse... Las habitaciones son buenas, el servicio al cuarto es inmediato tardan el tiempo establecido, el buffet muy rico, el personal es agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
estimado huésped, agradecemos mucho su tiempo para comentar su experiencia en el hotel asi como por los conceptos que nos brinda acerca del servicio.
para nosotros es un compromiso seguir trabajando y mejorar en cada aspecto de servicio y valoramos mucho su comentario.

quedo a sus apreciables ordenes

Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

En si la ciudad de San Cristobal de las Casas habla por si sola, excelente lugar para visitar, el hotel es perfecto a la ciudad, buena ubicacion y lindas habitaciones, y hermosa vista al subir la colina...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guillermo Q, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo para opinar sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cada uno de nuestros huespedes para nuestros procesos de mejora continua, fue un placer atenderle y lo esperamos pronto de regreso.

quedo a sus órdenes

Gerente HOtel
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Llegamos después de manejar 6 horas y muy cansados, a pesar de haber reservado dos habitaciones solo me respetaron una y que ya incluso me habían cobrado por sí no llegaba ¿? Al final apareció la segunda hab y aunque pague en efectivo me cargaron a mi tarjeta una noche adicional que aún no se me acredita a mi tarjeta de crédito... Las habitaciones son muuuuuy ruidosas y muuuuuy pequeñas... No tuvimos agua caliente un día de los dos que nos quedamos.. El desayuno muy simple, el jugo de naranja lo mezclan con agua para que rinda y sabe a naranjada en lugar de saber a jugo.... La comida muy simple... Mejor hicimos el checo out y nos fuimos a un hotel más barato con mejor ubicación, mucho mejor comida y justo en la plaza principal de San Cristóbal, allí tuvimos una mucho mucho mejor experiencia....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
estimado huésped, gracias por compartirnos su experiencia, a nombre del equipo del hotel que represento queremos ofrecerleuna sincera disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su visita y esto nos compromete a trabajar muy duro en todos los aspectos que nos menciono tan atinadamente, esperamos sinceramente nos de la oportunidad de servirle nuevamente y tratarle como usted merece.

quedo a sus órdenes y dejo mi correo para cualquier situacion en que le pudiera ayudar
luis.negrete@posadas.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Dirección: Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.