“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Añadiste Fiesta Inn San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Queretaro, México
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos unos días en este hotel, el cual cuenta con estacionamiento amplio (al fondo del hotel). Para poder accesar a las habitaciones dobles (dos camas), tienes forzosamente que pasar por la recepción, en cambio en las habitaciones sencillas (una cama) no hace falta, dado que esta en un edificio anexo.
Esta frente a una plaza comercial donde hay un buen número de comercios para realizar compras de comida, y todo lo necesario para tu viaje.
En general las habitaciones son más pequeñas que los otros hoteles de la misma cadena.
Su restaurante es muy pequeño.
Esta justo a la entrada o salida de San Cristobal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo y el compartirnos su experiencia en este su hotel, agradecemos mucho su preferencia y lo esperamos nuevamente para atenderle como merece.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel cuenta con buenas instalaciones, el personal es amable y atento. En lo que se refiere al restaurante la comida debe mejorar. El bufete de desayuno es caro para lo que ofrecen. No cuentan con baristas por lo que no puedes pedir un latte, capuchino o expreso.

Se alojó el marzo de 2014
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped, gracias de antemano por sus comentarios y el tiempo que nos brinda por este medio, agradecemos las sugerencias que nos hace del tema del restaurante y trabajaremos en ese aspecto que tan atinadamente nos menciona.
fue un placer tenerlo en esta su casa.

atentamente
Gerente HOtel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

San cristobal es un pueblo-ciudad chiquito, pero aun asi, las atraccion es principales estan en las calles del centro,por lo que yo recomiendo llegar aun hotel mas cerca del centro.

El hotel esta limpio y esta en una casa como colonial, como a 5 minutos del centro en carro o 20-30 minutos caminando.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped, gracias de antemano por su tiempo para compartir su experiencia vivida en este su hotel, asi como tambien por sus comentarios.
esperamos verlo pronto de regreso.

Mexico, Maine
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien sólo para llegar a dormir , la alfombra como que no va , y tienen las cancelarías de los baños un poco deterioradas , son habitaciones muy pequeñas , eso si el personal es súper amable , y la comida es bastante cara , a pesar de estar en san Cristóbal es caro , pero bien, normal , si sólo vas por una o 2 noches , adelante , no me encantó el hotel

Se alojó el enero de 2014
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
estimado Huésped, gracias de antemano por compartir con nosotros su experiencia vivida en el hotel asi como tambien agradecemos sus observaciones acerca de las instalaciones, tomaremos muy en cuenta los temas que nos menciona para nuestro plan de mejora.

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los más bonitos fiesta inn que he ido. Atención muy buena y con genuina calidez. Esta a 10 o 15 min del centro por taxi que te cuesta 30 pesos. La comida muy rica, hice un evento ahí y todo estuvo excelente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped, gracias de antemano por el tiempo que nos brinda al opinar sobre nuestro hotel, nos enorgullece y compromete mas aun los conceptos que nos da sobre su experiencia vivida, fue un placer atenderle.

¿Has estado en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Dirección: Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn San Cristobal de las Casas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.