“MUY BUENA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Añadiste el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Coatzacoalcos, México
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, la atención de todo el personal es muy buena, contó con los servicios necesarios, en la habitación todo lo indispensable no le hace falta nada es muy recomendable ya que se encuentra en una zona accesible al centro, wi-fi gratuito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped, gracias antes que nada por el brindarnos un poco de su tiempo para compartir su experiencia en este su hotel, nos da mucho gusto que se haya sentido complacido con el servicio, seguiremos trabajando en nuestro compromiso con el cliente, y esperamos pronto verlo de regreso.

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel chico, modernizado, cuartos estrechos pero renovados y muy limpios. Lejos del centro de la poblacion, aunque cerca en auto.
El personal es extremadamente atento y cordial. La comida del restaurant es muy buena y el servicio mejor.
El inconveniente es que no abren el lobby bar sin saber la razon.
Aun asi, este hotel es comodo para visitar San Cristobal

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso al fondo, silencioso y tranquilo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo para compartir su experiencia en este si hotel, nos da mucho gusto saber que su experiencia con nuestro servicio fue de su agrado y nos compromete a seguir trabajando por nuestros huéspedes, lo esperamos ver pronto de regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, comparado con el fiesta americana. Pero tiene todo lo que necesitas para una estancia cómoda. La hospitalidad de sus empleados magnífica yo perdí unos lentes y voltearon la habitación para encontrarlos. La comida del bufete rica. Lo mejor sus empleados.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped, gracias por darnos un poco de su tiempo y compartirnos su experiencia en este su hotel Fiesta Inn, nos llena de satisfacción el leer sus comentarios y nos motiva a seguir trabajando en temas de servicio para bien de nuestros huéspedes, lo esperamos pronto de regreso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Viajo frecuentemente a San Cristóbal de las Casas, siempre llego a este hotel porque cumple con mis expectativas, y el hecho de que no este ubicado en la zona centro no es ninguna limitante ya que en taxi llegas en 10 minutos, es preferible, que ir en tu vehículo por que siempre hay un trafico intenso en esta zona, de la ciudad.
Excelente servicio y trato coordial del personal

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped, gracias por el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia vivida en este su hotel Fiesta Inn San Cristóbal, para nosotros fue un placer atenderle y nos llena de orgullo ver que esta satisfecho con el servicio del hotel.
lo esperamos pronto de regreso.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy cómodo aunque en las habitaciones las dimensiones son pequeñas en general, pero básico, sin alberca, los lugares turisticos están lejos, tiene uno que tomar taxi, buen servicio a Cliente, cruzando la calle está un teatro y un centro comercial con un supermercado.
Fue ruidoso porque la habitación daba a la calle y se escuchaba la gente bajando de su transporte, taxi, rueditas de las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle, porque es ruidoso por el arribo de la gente al lugar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada huésped, gracias de antemano por el tiempo que nos brindo y por habernos elegido como su casa en su reciente viaje a la ciudad de San Cristobal de las Casas, agradecemos también los comentarios y sugerencias que nos brinda y nos comprometemos a seguir trabajando por el bien de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Dirección: Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.