“Calidad poco más baja que cualquier Fiesta Inn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Añadiste el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Morelia
“Calidad poco más baja que cualquier Fiesta Inn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es bueno pero nada más al igual que la ubicación. Por la ubicación del hotel puedo decir que es cómodo ya que se encuentra a 5 minutos del centro, sin embargo es necesario ir en taxi o transporte público; en la avenida que se encuentra pasan combis y taxis.

Ni las habitaciones ni los baños tienen extracción de aire así que hay mucha humedad en prácticamente todas las habitaciones.

El hotel tiene Internet y la comida es regular al igual que todos los hoteles Fiesta Inn, sin embargo sugiero comer en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no esté encerrada
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y el que nos comparta su experiencia en el hotel, le ofrecemos una disculpa por el tema que nos menciona tan atinadamente de la humedad, así como nuestro compromiso por mejorar en los detalles que nos menciona, esperamos volver a tenerlo hospedado en este su hotel.

En solitario
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es buena opción si llevas carro, ya que caminando tardaras en llegar al pueblito. No servia la calefaccion, nos llevaron un calefactor portatil.
En buen estado las habitaciones calidad de Grupo Posadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Huésped, gracias por brindarnos un poco de su valioso tiempo para ingresar su experiencia vivida en este su hotel, de antemano le ofrecemos una sincera disculpa por el tema de la calefacción,trabajaremos en capacitación para nuestro personal ya que nuestro hotel si cuenta con calefacción en todas las habitaciones, esperamos pronto verla de regreso.

Toluca, State of Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola!
Yo me hospede en el Hotel Fiesta Inn de San Cristobal por 10 dias y mi experiencia fue sumamente agradable.
La calidez y hospitalidad del personal me dejaron sorprendida.
Es un ambiente relajado y de confianza; ademas de que ahi mismo te apoyan por si quieres salir de tour.

**Altamente Recomendable**

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped, gracias por su tiempo para llenar la encuesta y por comentarnos su experiencia en el hotel, su comentarios nos hace sentir mas comprometidos y esforzados para seguir brindando un buen servicio, esperamos pronto su regreso.

Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Califico asi,,por lo siguiente,,la habitacion esta comoda, solo que no tiene aire acondicionado,,no se puede abrir la ventana porque entraban insectos del jardin de enseguida. Al llegar al hotel, nos bajamos del taxi y las personas de la recepcion no se acercaron con el carro de maletas, las bajamos nosostras del taxi,eso ya fue falta de hospitalidad al igual que la recepcion, tuvimos que esperar hasta que el encargado les dio unformacion de tour a unas personas,, En la parte exterior hace falta iluminacion ya que llegas de noche y esta oscuro.,,y tienen muchos cristales interioires, si llega a temblar, pues puede suceder un accidente. Y si temblo dos veces un dia,,solo que ligero.

Consejo sobre las habitaciones: buscar un hotel que reuna lo que necesitan
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Huésped, gracias por compartir su experiencia en este su hotel, le pedimos una disculpa por el acondicionamiento de la habitación asi como el inconveniente en la bienvenida que tuvo en el hotel, trabajaremos muy de cerca con el equipo de recepción para que esto no vuelva a suceder y darle a nuestros huéspedes el trato que se merece, agradecemos sus observaciones acerca de las instalaciones en general y esperamos verla pronto de regreso y brindarle el servicio que se merece.

Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, la atención de todo el personal es muy buena, contó con los servicios necesarios, en la habitación todo lo indispensable no le hace falta nada es muy recomendable ya que se encuentra en una zona accesible al centro, wi-fi gratuito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, gracias antes que nada por el brindarnos un poco de su tiempo para compartir su experiencia en este su hotel, nos da mucho gusto que se haya sentido complacido con el servicio, seguiremos trabajando en nuestro compromiso con el cliente, y esperamos pronto verlo de regreso.

¿Has estado en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Dirección: Calzada Mexico No. 5 Barrio de Fatima, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Centro de negocios con acceso a Internet Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.