“Cálido recibimiento, limpio y cerca del centro” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Posada Sancris a tu lista de perfiles guardados
Posada Sancris
Calle Tapachula #14 | Col el Cerillo, San Cristóbal de las Casas, México   |
Siem Reap, Camboya
“Cálido recibimiento, limpio y cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos en Posada Sancris en nuestro viaje a San Cristobal de las Casas. En ése momento la Posada recién comenzaba a funcionar (Mayo 2012 aprox). La dueña nos ofreció hospedarnos allí cuando apenas llegamos a la ciudad (es fácil distinguir a los viajeros con sus mochilas grandes) y nos llevó hasta allí en taxi sin ningún compromiso y coste. Cuando vimos lo limpio que tenía el lugar y que prácticamente las habitaciones estaban a nuevas, nos convencimos en que sería un lugar ideal para quedarnos. Está muy cerca del centro y tanto la dueña como su marido son muy amables.
Cuando volvamos a San Cristobal sin dudas nos hospedaremos de nuevo aquí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nuestra habitación de matrimonio estilo rústica, fue perfecta. Limpia,decoración actual, baño espacioso, limpio, con ducha agradable. Se encuentra en el centro histórico,a tres cuadras de la calle principal. En cinco minutos o menos estás en pleno centro. Super tranquilo para dormir. Incluye desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nuestra experiencia en este lugar fue de lo más placentera, desde la llegada nos atendieron con mucha amabilidad y muy atentos a todo lo que necesitamos. Las habitaciones muy limpias, confortables y agradables además de tranquilas, por lo que el descanso en las noches fue excelente. El desayuno incluido muy rico. La atención de los propietarios muy buena y muy atentos. Al dejar el hotel se nos hizo un poco tarde y como ya no teníamos tiempo para desayunar, Don Ernesto muy amablemente nos preparó un lunch para el camino a cambio del desayuno. La ubicación es buena y caminas tranquilamente las calles para llegar al andador y sin mayor problema para llegar al zócalo apreciando la belleza del lugar. Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Solamente estuvimos una noche. Habitación muy limpia y espaciosa. El desayuno estaba incluido. Tenían un letrero con el horario del desayuno (8:30 a 10:30 hrs) y como nos despertamos tarde, pensamos en desayunar en el centro. El dueño insistió en que a pesar de la hora, (11:30 hrs) no había ningún problema en servirnos el desayuno. Aunque decidimos desayunar en el centro,esos son los detalles que hacen la diferencia.
El personal muy amable. Sin duda, regresaremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Después de estudiar muchos hoteles por internet, nos decidimos por éste, basados fundamentalmente en las opiniones de viajeros publicadas y lo cierto es que no hay ninguna duda.
En cuanto llegamos, la atención de Ernesto y Ofelia, los propietarios, fue excelente. Fue nuestro primer viaje a Mexico y el b&b superó todos las expectativas, más aún fué el mejor alojamiento que tuvimos en los 25 días de nuestro recorrido, aún en consideración contra otros de "mayor categoría".
CONCLUSIÓN: MI RECOMENDACIÓN ESPECIAL, SI VAN A S.C.CASAS, NO DUDEN EN ALOJARSE EN ÉL.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Sancris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Sancris

Dirección: Calle Tapachula #14 | Col el Cerillo, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Sancris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Sancris San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Posada Sancris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.