“Les recomiendo el temascal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Arcangeles

Añadiste el Casa de los Arcangeles a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Arcangeles
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Cuauhtemoc , 4 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Morelia, México
“Les recomiendo el temascal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en el hotel para tomar un baño de temascal que es excelente. El precio es muy bueno pero la experiencia sensacional. Es muy limpio el lugar, lleno de flores. Te dan un té relajante en caliente para que puedas sudar. Además proporcionan sales y un agua de yerbas para tallarse. El lugar se asemeja a un pequeño depósito de madera ( a diferencia de otros temascales que tienen mucha tierra). Al final te dan un té frío energético. Sensacional.
Además el hotel cuenta con un patio central decorado con unos agradables objetos con el tema de corazones sin que sea cursi. Lástima que no tomé fotos. De hecho es más bien rústico.
El desayuno no tanto. Los huevos estaban salados. De comer daban un pescado sabroso pero tan pequeño que sentí que sólo me dieron la mitad.
No nos hospedamos así que no podemos opinar de las habitaciones.
El ambiente es tan agradable que igual regreso.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La habitacion en la que me toco estar es muy bonita, las instalaciones del hotel muy comfortables y tienen un excelente servicio. El hotel esta muy bien ubicado a un par de cuadras del centro y a una cuadra del corredor turistico.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos en temporada baja super tranquilo son 7 habitaciones y dos suites, lo agarramos con 45% de descuento saliendo en 850 aprox. El.hotel es pequeño pero bonito, los té son fantásticos y el personal es muy amable; la ubicación excelente. Los baños son muy chicos, tiene un calefactor movil, y la decoración muy bonita y colonial, tiene su biblioteca y su tienda de café. Solo pedí desayuno una vez y no.me gustó mucho.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En mi opinión después de preguntar en 10 hoteles fue la única opción que encontramos disponibles, elevados sus precios porque me costo $1,950 aunque por la necesidad lo pagamos, La verdad quiero felicitar la atención de los recepcionistas y los chicos que nos apoyaron con el equipaje, aunque en la mañana los meseros ni te pelan al momento del desayuno nose si es porque esta incluido pero tenia casi que pararme para buscarlos, Por otro lado la habitación me gusto mucho aunque son pequeñas están muy bien decoradas, y tiene un patio muy bonito. Mi mejor recomendación evalúen precios se que tiene una ubicación preferencial porque para caminar por el centro es ideal, pero suelo viajar y si he pagado ese precio por un FIESTA AMERICANA.

Consejo sobre las habitaciones: Solo me hospede en la numero 7 es una confortable King size, ideal para ir en pareja, y poder disfru...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un verdadero robo, decepcionante. Mal servicio, la comida perfecta para anorexia poquita, sin sabor, pero eso sí muy bien cobrada. Alguien debería de hacer algo con estos gandallas! Robo a los que visitamos este lugar. Lo más grave es que nadie da la cara y todos son "sólo empleados" con lo que cobran por lo menos un gerente que entienda el español.

Se alojó el enero de 2014
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 80 opiniones

¿Has estado en Casa de los Arcangeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Arcangeles

Dirección: Cuauhtemoc , 4 | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de los Arcangeles 3.5*
Casa de los Arcángeles es un bellisimo hotel ubicado en el corazón del pueblo mágico de San Cristóbal de Las Casas, contamos con 7 habitaciones y dos master suites, además, dentro de esta hermosa casona encontrarás servicio de restaurant de cocina tradicional chiapaneca, cafetería y expendio de café, spa, temazcal, teteria, biblioteca y casa de artesanías... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Arcangeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Los Arcangeles San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa de los Arcangeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.