“Magnifica relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Real de Valle
Real de Guadalupe 14, San Cristóbal de las Casas, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Juan del Rio, México
“Magnifica relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La bella ciudad de San Cristobal de las Casas, tiene una gran oferta de hoteles de todo tipo, en esta ocasión, lo que nos animó a elegir este hotel fueron un par de razones:

1. La ubicación. A 100 metros del parque central de San Cristobal y por estar ubicado en un andador, tienes la garantía de que no sonarán los claxón de los carros a las 2 o 3 de la mañana.

2. El precio de la habitación. $500.00 pesos. La habitación, amplia, con agua caliente, limpia y comoda. En general el precio exacto para los servicios que ofrece.

Lo malo de este hotel, es que no cuenta con estacionamiento y hay que dejar el carro en un pensión o en la calle paralela (se que se puediera pensar contradictorio que haya elegido un hotel en un andador y quiera que tenga estacionamiento, pero hay hoteles en esta misma condición que cuentan con estacionamiento en calles alternas o que disminuye el precio de la pensión al ser cliente del hotel).

Por cierto las pensiones para el carro en San Cristobal son caras. Pero vimos que la ciudad era segura ya que durante dos noches dejamos el carro estacionado en la calle paralela y no pasó absolutamente nada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Encontramos este pequeño hotel pues donde siempre nos quedamos estaba lleno, con una buena ubicacion a una media cuadra del parque central, las habitaciones muy pequeñas, sin embargo muy frias, las cobijas viejas y rotas y huelen a humedad, hemos estado en otros hoteles y por ese precio tienen cable, el baño huele a humedad y lo peor de todo fueron las toallas, totalmente amarillas y desgastadas de tanto uso, el personal de recepcion no es muy amable, yo creo mas bien que es un hotel para pasar la noche por la urgencia, pero definitivamente no lo volveriamos a escoger........

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Cozumel, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Me alojé aquí más bien por accidente. Mi hotel habitual no estaba disponible para mis últimas noches y encontraron el Real por mí. La habitación estaba bien, con todo lo esencial. La falta de espejos era un poco molesta. La televisión era vieja, sin cable, de modo que era bastante inútil para mí. Lo bueno era que había una fuerte señal de Internet en las habitaciones. El baño estaba bien, con agua caliente y buena presión en la ducha. No me gustó la falta de cadena o cerrojo en el interior de la puerta. Pregunté por la hora de salida y me dijeron que las 12, pero cuando le señalé el cartel que decía 1, la recepcionista me dijo: "oh, es 12 o 1". El depósito de equipaje no era seguro en absoluto, era una pequeña habitación con la puerta abierta y sin seguridad. Para mí, lo mejor del hotel es la ubicación, en la pasarela peatonal, a menos de media cuadra de la plaza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bruxelles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Pros: 1) Es probablemente el hotel más barato en toda la ciudad 2) excelente ubicación cerca del zócalo y muchos restaurantes y bares 3) Hicimos check-in a las 8 de la mañana y no hubo ningún problema ni nos cobraron ningún suplemento 4) puedes pedir que te laven la ropa (12 pesos por kilo) 5) tienes un techo sobre tu cabeza y agua caliente en el baño; esto es lo que normalmente se espera de un hotel barato y esto es lo que recibí en este caso 6) camas excelentes, dormí allí mejor que en toda mi vida. Contras: 1) Las habitaciones son pequeñas y bastante frías, pero te proveen de una manta extra 2) probablemente leerás sobre un solárium en la azotea, pero está en mal estado y es aterrador 3) El baño se ve peor que el baño en mi jardín de infantes en el este de Polonia durante el comunismo, pero siempre hay agua caliente ilimitada ;) Para resumir, este hotel es una excelente solución para personas no exigentes que prefieren gastar su dinero en otras cosas que en cuatro paredes bien decoradas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Encontramos un hotel pequeño y agradable, con una ubicación inmejorable a media cuadra del parque central sobre un área peatonal. Las habitaciones cómodas con lo básico, limpias y acogedoras. Ahí mismo nos consiguieron los tours a diferentes destinos en el estado. Admisión, lavandería y demás servicios excelentes!

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel Real de Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Valle

Dirección: Real de Guadalupe 14, San Cristóbal de las Casas, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º64 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Valle San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Real de Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.