“Hotel super genial !!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Cd victoria tamaulipas
“Hotel super genial !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hola soy de Cd victoria Tamaulipas, quiero recomendarles este hermoso hotel, fuimos a pasar las vacaciones a san cristobal de las casas y decidimos quedarnos en este hotel es muy elegante brinda un servicio muy padre, las camas son muy ricas y la comida deliciosa, muy recomendable ya que te sientes mejor que en tu propia casa, mi esposo y yo no queriamos volver, nos la pasamos increible, el personal super amable y atento, la comodidad y la seguridad no se pueden igualar, se los recomiendo ampliamente no se van arrepentir, se los aseguro... mi esposo y yo ya planeamos volver a este maravilloso hotel =)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querida Huésped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en su hotel boutique & Spa Casa del Alma, es muy grato saber que su estancia fue muy placentera, que logramos el que usted y su esposo pudieran vivir una experiencia maravillosa.

Estas felicitaciones las haremos llegar a todo nuestros colaboradores para seguir fortaleciendo nuestro servicio. Le enviamos un cordial saludos desde Chiapas.

La esperamos de vuelta.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola amigos, quiero recomendarles un hermoso hotel ubicado en el centro de la magica San Cristobal de las Casas, muy comodo, agradable y bonito. Ademas de que la atencion es maravillosa. Un saludo para todo el staff del hotel, felicitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son inigualables tienen un bello balcon
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
jorge p, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Sr. Jacobo

Agradezco su reciente mensaje a nuestro Hotel Casa del Alma boutique & Spa; . Apreciamos que usted se tome el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia durante su reciente estancia.

Nosotros estamos siempre complacidos de recibir elogios y reconocimientos de naturaleza tan positiva. Es realmente gratificante cuando un huésped reconoce los esfuerzos de nuestro personal y se toma el tiempo para decir gracias. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal, como una reafirmación para continuar con sus esfuerzos para hacer de este su hotel un líder en excelencia.

Una vez más, gracias por sus amables comentarios. Esperamos la oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos!!

Jorge Palacios
Gerente General

¿Has estado en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Alma Hotel Boutique & Spa 4*
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa rinde tributo a la esencia de Chiapas en cada uno de sus rincones, representando su increíble legado colonial, identidad cultural, riqueza étnica y diversidad biológica en un espacio de diseño excepcional donde se conjuntan la historia y el confort moderno. Le invitamos a disfrutar de Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, un ambiente excepcional que rememora los tiempos pasados en un espacio de marcada modernidad. Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad mágica de San Cristóbal de Las Casas, Casa del Alma, Hotel Boutique & Spa le ofrece 27 suites, cada una tematizada con detalles únicos de gran lujo, belleza y calidad chiapaneca, complementadas con lo último en tecnología, seguridad y confort. Con gusto le brindaremos nuestro mayor orgullo, El Secreto, restaurante con comida fusión de autor donde podrá deleitarse con los sabores de Chiapas. Para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, ofrecemos cuidarle en las instalaciones de nuestro spa, donde brindamos tratamientos y masajes que le darán una grata vivencia. Le esperamos para consentirle y obsequiar a sus sentidos en el espacio único que recrea el alma de Chiapas, Casa del Alma Hotel Boutique & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.