“Lo inesperado en San Cristobal de las Casas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara, México
“Lo inesperado en San Cristobal de las Casas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin duda el lujo y el confort se unen entre tradiccion para dar vida a este hotel Casa del Alma, la ubicacion es excelente a una cuadra del andador turistico, lo mejor de todo es descansas muy bien ya que no escuchas nada de ruido, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, el desayuno muy bueno y de la comida no se hable, muy rica. Fue una experiencia agradable, el personal muy esmerado para que no falte nada en tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querida Srita. Mary RC

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy gratificante saber que su estancia con nosotros supero sus expectativas y que logramos hacer una experiencia inolvidable. Casa del Alma nació uniendo la tradición con la modernidad logrando obtener un espacio mágico de confort y lujo.

Nuevamente le envió nuestras gratitudes y esperamos tenerla nuevamente en esta su Casa en Chiapas.

Saludos Cordiales
Casa del Alma
Hotel boutique & Spa

63 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Para empezar esta opinión, considero que este hotel no debería entrar dentro de la categoría "hotel boutique" ya que no cuenta con las características de ésta. En segundo lugar creo que la relación costo-calidad tampoco van de la mano, al momento de acostarnos nos dimos cuenta de que las sábanas estaban sucias al igual que la alfombra (la cual, por cierto, huele a pies), en general no es un mal hotel pero podría estar muy cerca de serlo. En conclusión no recomiendo, no regresaría a este hotel en San Cristobal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Santiauo

Agradezco mucho el compartir sus comentarios con nosotros, es triste saber que su estancia no fue tan grada, lamentamos que su experiencia en Casa del Alma se haya visto impactada por estos detalles.

Esperamos que nos permita atenderlo nuevamente y poder borrar esta experiencia no tan agradable; dejo a su disposición mi correo donde podrá compartirme mas detalles de su estancia casadelalma@gfarrera.com.mx.

Reciba un cordial Saludo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Bello, calido y decorado de muy buen gusto este hotel en San Cistobal de las Casas. La habitación bonita, los colchones y almohadas deliciosas y los hermosos detalles, hacen la diferencia para tener un placido descanso. El personal muy gentil, servicial, amable y con su sonrisa y buena disposición te hacen tu estancia más agradable.. El desayuno delicioso, excelente Chef. Es una buena opción para pasar unas inolvidables vacaciones en tan bello lugar. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene su encanto, las conocí todas y fueron de mi agrado.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita. Carmen S.

A nombre de los que colaboramos en Casa del Alma hotel boutique & spa, le agradezco mucho el tiempo que dedica al regalarnos sus comentarios, es muy grato leer que su estancia fue encantadora, cálida e inolvidable, saber que cumplimos con todas sus expectativas y que se vea realizado el objetivo por el cual nació Casa del Alma.

Esperamos tenerla nuevamente en esta su Casa en Chiapas.

Saludos Cordiales.
Casa del Alma
Hotel boutique & Spa
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y desde la recepción el servicio es malo y lento no encontraban mi reservación, me asignan una habitación y mi sorpresa es que al abrir el cuarto estaba sucia y destendida la cama. Pésimo sabor de boca, dicen que la tercera es la vencida pero en este caso solo confirmo lo que en dos ocasiones anteriores me habia sucedido.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped:

Agradezco mucho el tiempo que nos dedica al escribir sus comentarios, lamentamos mucho saber que su estancia fue menos agradable, es por ello que le ofrezco mis mas sinceras disculpas. Su comentario nos permitirán crecer y mejorar nuestros servicio.

Reitero mis disculpa nuevamente esperando que nos brinde la oportunidad de borrar esa experiencia no tan grata, agradecería me regale sus datos personales al correo casadelalma@gfarrera.com.mx; para dar el seguimiento que usted se merece.

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos
en su hotel boutique & Spa
Casa del Alma.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Una gran experiencia en este hotel boutique con muebles modernos, en una casona antigua.
Buenas amenidades, como elección de almohadas.
La atención del personal de recepción muy buena y el desayuno Chíapaneco con un toque de modernidad, muy sabroso.
A 2 cuadras de la catedral y sitios de interés.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Srita, Casa

Queremos agradecer el tiempo dedicado para compartir nuestra experiencia con nosotros, siempre sera un honor poder atenderla con la calidad y servicio que usted se merece. A nombre de todos los que colaboramos en esta su casa en Chiapas, le enviamos un cordial saludo.

La esperamos pronto de vuelta.

¿Has estado en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa del Alma Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.