“Mejor opción en San Cristobal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mérida, México
“Mejor opción en San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recientemente pasamos nuestra noche de bodas en Casa del Alma, y no podía imaginar mejor opción. Una sorpresa muy agradable, que contempla modernidad y el diseño colonial de San Cristobal. Las habitaciones personalizadas, las pinturas únicas y diferentes directamente en cada pared de las habitaciones, la comodidad, y cada uno de los miles de detalles de diseño, son únicos y valen la pena. Que sorpresa nos llevamos al encontrarnos como centro y remate de el Lobby una replica de casi en dimensiones reales de los arcos del campanario del templo del Carmen, lugar donde horas antes nos dimos el si. Definitivamente mágico. Un experto nos refirió con ustedes y no se equivocó. Muchas gracias y sin duda regresaría para disfrutarlo mas tiempo, solo eso nos falto tiempo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Drcalin

A nombre de los que colaboramos en Casa del Alma su casa en Chiapas, queremos agradecerle todas y cada una de las palabras que ha dedicado para nosotros; es muy gratificante saber que logramos crear una experiencia estupenda.

Cada detalle fue inspirado en la naturaleza y la cultura de nuestro estado con la finalidad de consentir a nuestros huéspedes conjuntando la modernidad con la tradición.

Reciba nuestros saludos y lo esperamos de vuelta.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin duda el lujo y el confort se unen entre tradiccion para dar vida a este hotel Casa del Alma, la ubicacion es excelente a una cuadra del andador turistico, lo mejor de todo es descansas muy bien ya que no escuchas nada de ruido, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, el desayuno muy bueno y de la comida no se hable, muy rica. Fue una experiencia agradable, el personal muy esmerado para que no falte nada en tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Querida Srita. Mary RC

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy gratificante saber que su estancia con nosotros supero sus expectativas y que logramos hacer una experiencia inolvidable. Casa del Alma nació uniendo la tradición con la modernidad logrando obtener un espacio mágico de confort y lujo.

Nuevamente le envió nuestras gratitudes y esperamos tenerla nuevamente en esta su Casa en Chiapas.

Saludos Cordiales
Casa del Alma
Hotel boutique & Spa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Para empezar esta opinión, considero que este hotel no debería entrar dentro de la categoría "hotel boutique" ya que no cuenta con las características de ésta. En segundo lugar creo que la relación costo-calidad tampoco van de la mano, al momento de acostarnos nos dimos cuenta de que las sábanas estaban sucias al igual que la alfombra (la cual, por cierto, huele a pies), en general no es un mal hotel pero podría estar muy cerca de serlo. En conclusión no recomiendo, no regresaría a este hotel en San Cristobal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Santiauo

Agradezco mucho el compartir sus comentarios con nosotros, es triste saber que su estancia no fue tan grada, lamentamos que su experiencia en Casa del Alma se haya visto impactada por estos detalles.

Esperamos que nos permita atenderlo nuevamente y poder borrar esta experiencia no tan agradable; dejo a su disposición mi correo donde podrá compartirme mas detalles de su estancia casadelalma@gfarrera.com.mx.

Reciba un cordial Saludo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Bello, calido y decorado de muy buen gusto este hotel en San Cistobal de las Casas. La habitación bonita, los colchones y almohadas deliciosas y los hermosos detalles, hacen la diferencia para tener un placido descanso. El personal muy gentil, servicial, amable y con su sonrisa y buena disposición te hacen tu estancia más agradable.. El desayuno delicioso, excelente Chef. Es una buena opción para pasar unas inolvidables vacaciones en tan bello lugar. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene su encanto, las conocí todas y fueron de mi agrado.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Srita. Carmen S.

A nombre de los que colaboramos en Casa del Alma hotel boutique & spa, le agradezco mucho el tiempo que dedica al regalarnos sus comentarios, es muy grato leer que su estancia fue encantadora, cálida e inolvidable, saber que cumplimos con todas sus expectativas y que se vea realizado el objetivo por el cual nació Casa del Alma.

Esperamos tenerla nuevamente en esta su Casa en Chiapas.

Saludos Cordiales.
Casa del Alma
Hotel boutique & Spa
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y desde la recepción el servicio es malo y lento no encontraban mi reservación, me asignan una habitación y mi sorpresa es que al abrir el cuarto estaba sucia y destendida la cama. Pésimo sabor de boca, dicen que la tercera es la vencida pero en este caso solo confirmo lo que en dos ocasiones anteriores me habia sucedido.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped:

Agradezco mucho el tiempo que nos dedica al escribir sus comentarios, lamentamos mucho saber que su estancia fue menos agradable, es por ello que le ofrezco mis mas sinceras disculpas. Su comentario nos permitirán crecer y mejorar nuestros servicio.

Reitero mis disculpa nuevamente esperando que nos brinde la oportunidad de borrar esa experiencia no tan grata, agradecería me regale sus datos personales al correo casadelalma@gfarrera.com.mx; para dar el seguimiento que usted se merece.

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos
en su hotel boutique & Spa
Casa del Alma.

¿Has estado en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Alma Hotel Boutique & Spa 4*
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa rinde tributo a la esencia de Chiapas en cada uno de sus rincones, representando su increíble legado colonial, identidad cultural, riqueza étnica y diversidad biológica en un espacio de diseño excepcional donde se conjuntan la historia y el confort moderno. Le invitamos a disfrutar de Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, un ambiente excepcional que rememora los tiempos pasados en un espacio de marcada modernidad. Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad mágica de San Cristóbal de Las Casas, Casa del Alma, Hotel Boutique & Spa le ofrece 27 suites, cada una tematizada con detalles únicos de gran lujo, belleza y calidad chiapaneca, complementadas con lo último en tecnología, seguridad y confort. Con gusto le brindaremos nuestro mayor orgullo, El Secreto, restaurante con comida fusión de autor donde podrá deleitarse con los sabores de Chiapas. Para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, ofrecemos cuidarle en las instalaciones de nuestro spa, donde brindamos tratamientos y masajes que le darán una grata vivencia. Le esperamos para consentirle y obsequiar a sus sentidos en el espacio único que recrea el alma de Chiapas, Casa del Alma Hotel Boutique & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.