“Hotel boutique con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Añadiste el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexico
“Hotel boutique con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos toco un cuarto en la planta baja y se oye mucho ruido, pedimos un cambio al tercer piso con terraza. Muy bonita la decoración tipo regional de Chiapas. El baño muy amplio con regadera de alta presión que da masaje. En el lobby de el hotel tienen una mesa tipo fogata que te mantiene caliente. El servicio en el restaurante es lento pero muy rica la comida... Y había una exhibición de pinturas muy bonitas , el SPA se los recomiendo , tienen una gran variedad de masajes.
Yo si regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del segundo y tercer pisos son mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola Pamela,
Que gusto que vayan a regresar, los esperaremos!
Últimamente hemos recibido más y más cumplidos por el servicio de Spa, cumplidos que puntualmente compartimos con nuestras cosmetologas para que sepan cuánta felicidad y salud crean con su labor.
Trabajaremos al fin de que la planta baja sea igual de tranquila que las otras, para ese fin agradeceríamos mucho todo comentario por su parte que nos permita solucionar esa molestia de forma rápida y eficaz.
Escríbanos si està gustosa a recepcion.casadelalma@gfarrera.com.mx, estamos a sus órdenes!
Hasta pronto y gracias,
Casa del Alma Hotel Boutique & spa

70 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Decidi darle a mi esposa una sorpresa por su cumpleaños llevandola a un logar al que nunca hubieramos ido: San Cristobal de las Casas y el Hotel Casa del Alma fueron los escogidos.
El hotel es hermoso y casi todo su personal tiene una excelente actitud de servicio, el restaurante es excelente en cuastion de sabores y carta pero es caro en comparacion a lo que lo rodea (y de acuerdo a su calidad) y la gente de la cocina se tarda muchisimo cuando el retaurant esta lleno, y muchisimo me refiero a que puede ser mas de una hora.
Las habitaciones son excelentes y cada detalle de mantenimiento que reportamos fue arreglado inmediatamente, buenas camas, almohadas, ropa de cama, en fin todo lo relacionado con la habitacion es muy bueno!!! El WiFi funciona perfecto y el Spa es delicioso, no perdimos la oportunidad de darnos un masaje maya que nos dejo listos para irnos a dormir, por supuesto no sin antes irnos a cenar a Restaura, un excelente restaurante que esta a media cuadra.
El hotel tiene una ubicacion sensacional, calle tranquila por las noches, segura y a una cuadra de todo el centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Buenas tardes señor,
Sólo puedo agradecerle su comentario y bonitas palabras, es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se enamoren de San Cristobal y queden felices con nuestras instalaciones, es lo que nos mueve a mejorar cada día.

Saludos sinceros desde Chiapas y una vez más gracias.

Casa del Alma
Hotel Boutique & Spa
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos la noche del 14 de febrero..... Al entrar a la habitación me lleve una hermosa sorpresa, maravillosa decoración, pétalos, velas, vino y un bonito arreglo!!!

Una noche mágica que hizo enamorarme más de mi pareja!!!

Gracias a todo el personal que participó en ello, de todo corazón mil gracias!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Que bueno que les gustó el arreglo,
para nosotros es un gusto poder hacer que se sorprendan y consientan, y no hacen sentir un poco como Cupido...
Gracias por su elección y ojalá nos visiten pronto otra vez.
Atentos saludos,

Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una agradable experiencia, es como tal un hotel Boutique donde tienen muchas artesanías a la venta y todas valen la pena, desde los rodapié hasta figuras y pinturas de excelente calidad en la habitación. Muy confortable y rica la cama y las almohadas, el único detalle fue quizá la calefacción que no funcionaba muy bien pero hizo sentir el ambiente mas de San Cristobal con su frío. Del restaurante què decir, excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en tiempo de frío pidan que revisen la calefacción desde el inicio de la estadía.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días, y gracias por su comentario!
Es un gran placer saber que les gustaron los detalles y la decoración;
Acerca de las camas también estamos muy orgullosos ya que nuestros huéspedes parecen disfrutarlas mucho!
Revisaremos la calefacción para que su siguiente visita sea aún más placentera.
Atentos saludos desde la fresca San Cristóbal,
Sus amigos de
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel esta Muy lindo, los cuartos son amplios y súper lindos, todo muy limpio, el servicio excelente, el personal muy amable! El desayuno con pocas opciones pero todo rico, la ubicación esta perfecta, a 3 cuadras del andador turístico. Definitivamente regresaría

• Se alojó el diciembre de 2013
Casa del Alma H, Gerente en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Srita. Vanessa C

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios a cerca de su estancia en su casa en Chiapas, es para nosotros muy gratificante saber que logramos crear una experiencia agradable y que usted estaria con nosotros una vez más.

Quedamos todos en espera de su proxima visita para atenderla como usted se merece, reciba un cordial saludo.

Un fuerte abrazo
Casa del Alma
hotel boutique & Spa

¿Has estado en Casa del Alma Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Dirección: Av. 16 de Septiembre No. 24 Col. Centro | Centro Histórico, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°3 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Alma Hotel Boutique & Spa 4*
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa rinde tributo a la esencia de Chiapas en cada uno de sus rincones, representando su increíble legado colonial, identidad cultural, riqueza étnica y diversidad biológica en un espacio de diseño excepcional donde se conjuntan la historia y el confort moderno. Le invitamos a disfrutar de Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, un ambiente excepcional que rememora los tiempos pasados en un espacio de marcada modernidad. Ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad mágica de San Cristóbal de Las Casas, Casa del Alma, Hotel Boutique & Spa le ofrece 27 suites, cada una tematizada con detalles únicos de gran lujo, belleza y calidad chiapaneca, complementadas con lo último en tecnología, seguridad y confort. Con gusto le brindaremos nuestro mayor orgullo, El Secreto, restaurante con comida fusión de autor donde podrá deleitarse con los sabores de Chiapas. Para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, ofrecemos cuidarle en las instalaciones de nuestro spa, donde brindamos tratamientos y masajes que le darán una grata vivencia. Le esperamos para consentirle y obsequiar a sus sentidos en el espacio único que recrea el alma de Chiapas, Casa del Alma Hotel Boutique & Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Alma Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Alma Hotel Boutique & Spa San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa del Alma Hotel Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.