“Riquisima comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuestras Raices

Nuestras Raices
Diego de Mazariego No. 43, Barrio de La Merced, San Cristóbal de las Casas, México
967 678 8728
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 164 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Mexicana
Irapuato, México
“Riquisima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un restaurante muy tipico Chiapaneco, con comida Coleta, tradicional de chiapas, el servicio es excelente, los buffets muy variados y bastos, lo recomiendo al 100%

Visitado el diciembre de 2013

Ixtapa/Zihuatanejo, México
“Todo bien menos el jugo de naranja con sabor a leche hechada a perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tuve la oportunidad de tomar el desayuno en este restaurante y la comida es buena, no mucha variedad en el bufete, pero lo que había estuvo rico. Lo único que no me gustó fué que a una amiga, se sirvió jugo de naranja y no sé que era, si el vaso que estaba sucio o el jugo tenía algo que le daba un sabor desagradable, como a leche hechada a perder, hasta el color no era el de un jugo de naranja normal. Ya después que cambiaron el contenedor con jugo, nos servimos y ese sí sabía a jugo de naranja. Pero fuera de ese incidente, se come rico, el personal es muy amable y nos atendieron muy bien.

Visitado el junio de 2013