“Excelente opcion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bungalows Del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hotel Bungalows Del Sol
Añadiste Hotel Bungalows Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Periferico Oriente 100 | Chiapas, San Cristóbal de las Casas 29299, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Puebla, México
“Excelente opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Muy lindo lugar, limpio, acogedor, comodo y centrico. El personal muy amable y servicial. Ofrecen mucho material de entretenimiento, juegos de mesa, jardin,peliculas, asador...aparte tienen jardines hermosos asi que tanto adultos como niños la pasamos muy,muy bien. Algo q hizo especialmente comoda la estancia fue que prenden la calefaccion y algunas luces antes de que uno llegue al cuarto asi que cuando llegas tarde, cansado y con frio es MUY agradable entrar a un lugar calientito y acogedor. Los dueños son muy amables y nos dieron informacion muy clara y detallada sobre lo que hay que hacer y ver, regresariamos CUALQUIER DIA!!
Recomendamos una TV en cuarto principal y afiliarse a American Express para pago.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El lugar es muy tranquilo, realmente disfrutamos de nuestra reunión familiar, excelente trato del propietario y del servicio, las cabañas estan muy acogedoras y lindas, me encantó el detalle de las flores naturales, con gusto regresaría nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

El mejor lugar para descanzar, relajarse y disfrutar de San Cristobal, din duda alguna la pasamos genial como todas las veces que me ha tocado la suserte de visitar los BUNGALOWS DEL SOL, uvicación excelente en lo pesonal para practicar bici de ruta y correr ya que esta en las afueras pero a solo un paso tambien del centro de la ciudad... MUUUY RECOMENDABLE

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Excelente atencion e instalaciones. Desde el momento en que se llega se siente uno bienvenido. Para el servicio de Desayunos es necesario pedirlo con una noche de anticipacion, faltaria que el servicio pudiera ser al momento. No cuenta con servicio de telefono en habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Los bungalows son de primera calidad,cien por ciento recomendables, fui con toda mi familia y te hacen sentir como en tu casa, las habitaciones son amplias y muy confortables,la atencion personalizada de los dueños es excelente.
No pierdan la oportunidad de visitarlos y pasar unos dias realmente agradables y placenteros.

• Me gustó — la comodidad, atencion, hospitalidad, que te hacen sentir como en su casa
  • No me gustó — que faltan señalamientos para llegar
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Bungalows Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bungalows Del Sol

Dirección: Periferico Oriente 100 | Chiapas, San Cristóbal de las Casas 29299, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Hotel Bungalows Del Sol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Bungalows Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.