“Precioso encantador lugar para disfrutar y enamorarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Don Juan Hotel

Añadiste Hacienda Don Juan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Don Juan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Prolongacion Insurgentes #162 | Barrio Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Palenque, México
“Precioso encantador lugar para disfrutar y enamorarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Una Hacienda muy hermosa romantica una atencion de primera el personal que labora da un trato muy amable como en casita precioso todas la habitaciones cuentan con camas kinq size y chimeneas muy padre lo recomiendo ademas elaboran un vino muy rico abase de frutas naturales.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Como suele suceder con muchos hoteles en los que mi familia se ha quedado, el Hacienda Don Juan es un buen ejemplo de que los mejores hospedajes por monto pagado no están en el centro de la ciudad. En este caso, un kilómetro y medio.
Decidí seguir el consejo de otros miembros de Tripadvisor y me hospedé aquí con mis dos hijas adolescentes durante la Semana Santa de 2009, en un cuarto con una cama individual y otra King Size por 800 pesos (unos 65 dólares), si no es necesaria una factura. Con factura el precio aumenta.
La habitación era exactamente como lucía en su sitio, con una chimenea de leña que no fue necesario usar. Hay internet inalámbrico y estacionamiento propio. Algunas de las paredes y el techo son de madera, que desprende un olor muy agradable. El mobiliario es tipo colonial.
La ropa de cama es nueva y las colchas están bordadas con el estilo indígena de la zona. Hay botellas de agua gratis en la habitación. La atención en la recepción fue muy buena. No hay piscina y ojalá no haya en el futuro, pues rompería la atmósfera de silencio y el sonido de las aves. Definitivamente volvería a venir aquí.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
México D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hermoso hotel ambientado como las viejas haciendas mexicanas los blancos limpisimos, buen servicio la chimenea deliciosa como para 2 o 3 dias uno no fue suficiente. Lo malo un poco lejos del centro , los niños deben pagar no los permiten sin cargo extra en la misma habitacion de los padres pero bien vale la pena el cafe de cortesia rico y el vino de miel delicioso, creo que bien puede mejorar la atencion a la hora de reservar por parte de los dueños pero en general el hotel me encanto .

• Se alojó el julio de 2009
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

No tenemos palabras para explicar nuestra experiencia en ésta hacienda. Durante una semana se convirtió en nuestro hogar donde nos sentimos lo más próximos a estar en casa. Todo estaba pensado para la comodidad y para el disfrute: tanto el servicio como los detalles en las instalaciones. Con el frío reconfortante de San Cristóbal nos levantábamos con chimenea (desayunábamos cada mañana al ladito de una) y nos acostábamos también con una, esta vez la que nos venían a encender cada noche a nuestra habitación.
El trato con Ana, Carmelo y Don Juan fue inmejorable, todo medido con detalle para nuestra comodidad. Tal fue lo cómodos que nos sentimos que el señor Juan nos obsequió con una noche extra para que visitásemos un pueblo que nos recomendó no perdernos, aumentando así un día más nuestra estancia`planeada.
Este es un sitio con verdadero encanto del que uno sólo sale deseando volver pronto.

• Me gustó — la chimenea en las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
boston
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

Es un precioso hotel rústico, con habitaciones y baños pequeños, pero limpios. Está a un paseo de 40 minutos del centro del pueblo. Los únicos empleados que hablan inglés están en el hotel sólo por la mañana. La comida del restaurante es muy mala, pero el servicio es cálido, amable y atento. Te encienden la chimenea de la habitación todas las noches, te traen refrescos, café, etc. y en resumen, intentan hacer todo lo posible para tenerte contento. Mientras estuvimos allí casi ni le vimos el pelo al dueño y muchas veces sólo estaba el conserje en la recepción, menos mal que hablamos español y sabíamos movernos por ahí. El pueblo es genial y nos encantó lo abierta que es la gente de San Cristóbal. Además, nuestros guías (Lisa y Miles, de Mariposa Tours, que también echan una mano en el hotel con los clientes de habla inglesa) eran encantadores, espabilados y simpáticos y nos llevaron a unas excursiones preciosas. El hotel está muy bien para familias, porque hay mucho sitio para que anden los chavales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda Don Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Don Juan Hotel

Dirección: Prolongacion Insurgentes #162 | Barrio Maria Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas 29290, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Don Juan Hotel 3*
Hotel Hacienda Don Juan en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, es un lugar cómodo para el descanso familiar, romántico para lunamieleros y con atención para grupos en visita de negocios o convenciones, que le brinda una excelente ubicación, con cercanía a los atractivos turísticos de esta, una de las principales ciudades y destinos de Chiapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Don Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda De Don Juan Llanes
Hotel Hacienda Don Juan
Hoteles San Cristobal De Las Casas Chiapas
Hacienda Don Juan Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hacienda Don Juan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.