“Hospedaje perfecto para unas vacaciones llenas de aventura y ccomodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Casa de Paco

Añadiste Hostal La Casa de Paco a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Casa de Paco
Diego de Mazariegos #80 | Barrio de la Merced, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
Certificado de Excelencia 2014
“Hospedaje perfecto para unas vacaciones llenas de aventura y ccomodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hostal perfecto, tanto por sus precios, como por la calidad y amabilidad en el servicio de todo el equipo. Los servicios funcionan muy bien y te recomiendan los mejores lugares y actividades en San Cristobal de las Casas y sus alrededores. Muy seguro, limpio, centrico, cómodo, cálido. Paco, un exscelente anfitrion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buena ubicación, a un par de minutos caminando de la plaza principal. Muy limpio y el servicio es excelente, los empleados y el encargado muy amables.
Hay suficientes contactos por habitacion. Los baños compartidos son 1 para hombres, 1 para mujeres y 1 medio baño.
La cocina está muy completa y ofrecen desayuno incluido de fruta, pan y café.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hidalgo del Parral, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

el mejor lugar para estar en san Cristóbal Paco siempre fue muy amable yo llegue con una persona en silla de ruedas y siempre estuvo dispuesto a apoyarme no solo con los lugares que podía visitar sino para recomendarme los mejores lugares para conocer y para comer desde unas ricas gorditas harta la mejor pizza del lugar con el mejor trato es un excelente anfitrión y siempre dispuesto a compartir una deliciosa taza de café y una platica siempre agradable no solo el sino que sus inquilinos como olvidar a "peter" un alemán con una excelente charla y con unas historias muy buenas de su país y de México así como sus dos lindas mascotas siempre muy bien portadas sin duda espero regresar muy pronto a ese lugar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Llegar a este hostal fue lo mejor que me pasó en mi visita a SCLC, Paco te recibe con mucha calidez, yo tuve algunos problemas con un tour cancelado y tuve q cambiar completamente mi itinerario pero Paco me asesoró para visitar algunos otros lugares y seguirla pasando bien durante mi estancia. El hostal es cómodo, céntrico, limpio y tienes la oportunidad de conocer gente interesante durante tu estancia, además de los dos perros rescatados que están en la casa y son súper cariñosos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Por fin se nos hizo hospedarnos en el Hostal Casa de Paco, nos encantó el lugar, por ser una casona antigua colonial, con su gran patio central y su bonita fuente. Llegamos retrasados ya pasadas las 11 de la noche y como quiera nos estaban esperando, la habitación muy grande, con buena luz , tv y si realmente llegas cansado, no te enteras de lo que pasa en el resto de la casa. el precio justo, aparte de que nos hicieron un descuento, nos deleitaron con un desayuno continental, que incluía un deliciioso café chiapaneco. Nos ayudó mucho que te dan la llave de tu habitación y la de la entrada principal, por lo que puedes llegar a cualquier hora. El trato del personal, de familia, fué algo excepcional por lo que esperamos volver nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: me parece que como en cualquier lugar, las habitaciones traseras son las mejores, solo que esas esta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal La Casa de Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casa de Paco

Dirección: Diego de Mazariegos #80 | Barrio de la Merced, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 75 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 22 €
La Casa de Paco es un place pensado para viajeros que cuenta con habitaciones con camas compartidas para hombres y mujeres,habitaciones dobles y singles,con cocina compartida, jardin, area de recreacion, wifi, alimentos, en fin todo lo necesario para nosotros los viajeros, somos un lugar Totally friendly donde todas las ideas, culturas y diversidad es bienvenida ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casa de Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Casa De Paco San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal La Casa de Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.