“Amistoso y generoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bamboo Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Blue Bamboo Guesthouse
Francisco I. Madero 58, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Peterborough, Canadá
“Amistoso y generoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Me gustó mucho, mucho, este hostal. Todo se debe a los anfitriones. Sophie y Steven son gente maravillosa. Eran amables (pero no empalagosos) y generoso (consejos de préstamo y libros). Disfruté de su compañía - ver películas, obtener direcciones, charlar. La habitación que tenía era muy bonita y estaba muy limpia. Hizo frío un par de días cuando yo estuve allí y me dieron mantas extra. Hicimos un pequeño fuego y bebimos té para calentarnos. Tenía mis dudas sobre reservar en una casa de huéspedes, donde tuviera que llamar para entrar. Pero eso nunca fue un problema. También busqué en los hoteles más económicos, donde yo fuera capaz de ir y venir cuando quisiera, pero no me gustó el aspecto de las camas, ni la seguridad. Por último, me preocupaba compartir un baño con otros huéspedes, pero eso nunca fue un problema. Hay 2 cuartos de baño y nunca tuve que esperar, o sentirme incómodo. Volvería encantado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

10 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nosotros, una pareja suizo-peruana-italiana, nos alojamos 6 noches en el Blue Bamboo el 12 de noviembre. Era nuestra primera opción y nos gustó desde el principio. Si usted ya ha pasado sus años de fiestas salvajes y quiere sentirse como en casa en un ambiente tranquilo con unos anfitriones estupendos, cálidos (Steven y Zofia) y su personal... ¡Blue Bamboo es de visita obligada! Delicioso desayuno, habitaciones luminosas y bien amuebladas (echen un vistazo a las fotos), gran y divertido trato con unos anfitriones de mente abierta, un equipo que siempre está ambicionando proporcionar un servicio excelente (nos fuimos temprano por la mañana para tomar un autobús a Guatemala, Zofie y Steven nos prepararon un té y un bocadillo pequeño para el viaje, a las 6 am), la ubicación céntrica, recomendaciones valiosas sobre qué hacer en Carolina del Sur... Baños limpios compartidos, pero no es un problema. Como BB sólo tiene dos habitaciones (máx. 4 personas) y dos cuartos de baño disponibles. Equipo de Blue Bamboo, gracias por recibirnos tan amablemente. Steven y Zofia, esperamos volver a verlos en algún lugar de este planeta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi madre y yo llegamos a Blue Bamboo después de pasar una noche bastante fría y húmeda en otro hostal en San Cristóbal. ¡Estábamos tan contentos de habernos mudado! Al igual que el resto de la casa, nuestra habitación era luminosa, limpia y decorada con gusto (por no mencionar cálida y seca). El desayuno cada mañana era delicioso y saludable, y Sophia estaba feliz de proporcionar una opción sin gluten para mi madre. Sophia y Esteban, así como todo el personal en Blue Bamboo realmente hizo todo lo posible, y más, por hacernos sentir como en casa. Esta es una opción perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo para estar en San Cristóbal, sin dejar de tener cerca todas las atracciones principales. ¡Considerando todo, no podría recomendar más fervorosamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Blue Bamboo Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bamboo Guesthouse

Dirección: Francisco I. Madero 58, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
Blue Bamboo Guesthouse San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Blue Bamboo Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Blue Bamboo Guesthouse a tu lista de perfiles guardados