“Me encantó” 4 de 5 estrellas

Minatitlan, México
22 opiniones de atracciones
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Originalmente fuimos a ver la pelicula Despues de la boda, en la cual pedí un té blanco. La sala de cine me gustó mucho ya que es pequeña y tiene 3 niveles en los cuales hay un sofá con cojines, así que pasas un momento agradable y cómodo. Ah y puedes consumir adentro cualquier cosa de la carta. Saliendo cené unas papas al horno, deliciosas. Tambien tomé un licuado de fresas con leche de soya lo que es genial. La vista desde el pasillo es espectacular, puedes ver el andador mientras disfrutas tu cena. Me gustó tanto que regresé con mi familia y entonces probamos el chocolate que esta muy rico, los paninis también recomendables, las galletas de avena muy sabrosas. Es un lugar muy agradable y lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Foro Cultural Kinoki también vieron

¿Has estado en Foro Cultural Kinoki? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Foro Cultural Kinoki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.