“comodidad y excelencia.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Cristóbal de las Casas, México
“comodidad y excelencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

fabuloso e increíble hotel, gran comodidad. excelente ubicación, cerca de iglesia de la merced. Apocas cuadras del centro, confortable y buena opción para unas grandes vacaciones en san cristobal. Diviértete lo mas que deseas y vive la gran satisfacción de san cristobal y sus alrededores

Consejo sobre las habitaciones: que se adapte a las comodidades que desea
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La verdad es un muy buen hotel, lo recomiendo ideal para ir con la familia, destaco lo siguiente:

Lo bueno:

* Tienen buenas tarifas para las habitaciones en esa ocasión eramos 5 personas y fueron aproximadamente $1,100.00 en época de navidad.
* El servicio en general de hotel y los cuartos es muy bueno calidad, limpieza, atención, mobiliario, iluminación, servicios adicionales etc.
* Cuenta con restaurante dentro del hotel.
* Las habitaciones tienen tina de baño.

Lo malo:

* Esta un poco lejos de zócalo unas 6 cuadras.
* El estacionamiento en temporada alta es un factor a considerar ya que si no se deja sobre la acera del mimo hotel hay que ir a dejarlo a un par de calles de este.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder descansar mejor lo ideal son las habitaciones del primer piso, entre mas alejadas del res...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Miguel Angel M, Gerente en Nuestras Raices, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas Gracias por su opinión y por permítirnos atenderle en sus pasadas vacaciones. Por otro lado quisiera hacer una corrección con la ubicacion del hotel, son 3 cuadras del zócalo. Y contamos con estacionamiento dentro del hotel, pero seguramente por espacio y la temporada, su vehículo fue llevado a nuestro segundo estacionamiento.

Esperamos poder servirle nuevamente, y agradecemos su preferencia.

Saludos

¿Has estado en Nuestras Raices? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestras Raices

Dirección: Diego de Mazariegos 43, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 63 €
Nuestras Raíces, es el lugar ideal donde la historia, los aromas y sabores, las tradiciones y la cultura de San Cristóbal convergen bajo un ambiente colonial, en una casona del siglo XIX en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas. Deguste la auténtica comida "coleta", descanse en cómodas habitaciones con el ambiente de los barrios de la ciudad y aprenda la historia de la ciudad en nuestro museo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuestras Raices con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuestras Raices San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Nuestras Raices, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.