“Delicioso ” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Santa Fe, Nuevo Mexico
“Delicioso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo nos gustó. Limpio. Rápido el servicio. Excelente comida. Pedimos panuchos, tamal y gorditas. Todo muy bien preparado.

Huatulco, México
“Deliciosa comida y super limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos topamos con este lugar por casualidad y nos sorprendió. La cochinita es una delicia, te ponen una variedad de salsas hechas con habanero, su agua de tazcalate con horchata fue la mejor que probé en Chiapas. Si eres de los que les gusta comer sánamente no dejes de ir a éste lugar ya que aquí no encontrarás comida grasienta o super condimentada. Aparte el lugar está muy limpio, nos gustó tanto que fuimos dos veces a cenar. Muy recomendable así como buenos precios. Definitivamente si pienso volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

no necesita ser un gran restaurante para tener una comida excelente uno de mis favoritos se come riquísimo limpio la masa es azul y te atienden muy bien

Un miembro de TripAdvisor
“A gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un lugar pequeño, limpio, y muy rico!! Excelente parada para recuperar fuerzas ;) recomendamos los panuchos y agua de horchata

Guadalajara, México
“La mejor cochinita pibil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He estado en Quintana Roo y en Yucatán y he probado su cochinita pibil y definitivamente la de este local es la mejor. Es el único platillo que sirven en diferentes presentaciones, todas igualmente buenas... Su café y tazcalate es excepcional.