“Para cantar por las mañanas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Guayaba Inn a tu lista de perfiles guardados
Guayaba Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Para cantar por las mañanas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel de calidad, buen gusto, excelente servicio y lleno de detalles, Guayaba Inn es una muy buena opción. Desde que llegamos fuimos recibidos cálidamente por Rodrigo y el resto del personal que atiende este hotelito lleno de gracia. Creo que la habitación número 5 es una de las más bonitas, en un primer piso, con balcón y vista al patio y el estanque. Desayunar en ese comedor iluminado y apacible, es la mejor manera de comenzar un día en San Cristóbal.

Como sugerencia para los dueños, hay que iluminar mejor los escalones pues en la noche no se ven y resulta peligroso. Y para las vanidosas, un espejo de cuerpo entero, vendría muy bien.

Muy recomendable para una pareja. Si llevas patojos, que sólo sea uno.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muy buenas noches

Gracias por sus sugerencias, son muy importantes para nosotros.

Sobre los escalones, estos ya se encuentran perfectamente iluminados, para no exista ningún peligro y sobre los espejos de cuerpo completo, estamos viendo la manera de implementarlos dentro de los closets.

Nuevamente le agradezco el tiempo que se tomó para escribirnos tan lindo comentario y fue un placer conocer a tan bellas personas como lo son ustedes.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearle un buen inicio de semana y quedamos a sus apreciables órdenes.

• Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

este lugar tiene personal que pareciera una tripulación de crucero perfectamente bien coordinada, todo el servicio fue Excepcional, la entrega de cada uno de ellos (y ellas) sobrepaso nuestras expectativas y nos hicieron sentir mejor que llegar con la familia. No se que les haya dicho el dueño o que métodos utilizara pero la eficiencia y Eficacia del personal es Increíble. Las instalaciones son solo de 6 habitaciones y ton mucho muy cómodas con chimenea, con baños amplios limpios y con tina. Nosotros llevamos a un Bebe de 9 meses, asi que nos consiguieron un corral. (que buen detalle) la cocinera prepara platillos riquísimos e inclusive fue tan amable que nos cuido el Bebe mientras desayunábamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GuayabaInn, Director General en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muy buenas noches

Muchas gracias por las palabras con las que nos describe, nos hace sentir muy orgullosos y motivados.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos en Guayaba Inn.

Fue un placer conocerlo y poderlo atender a usted y a su familia.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el hotel en general es muy bello, tienen un comedor sumamente acogedor y la comida es deliciosa, el desayuno está incluido, el servicio es de primer nivel. El único pero es que el hotel está a 7 cuadras de los andadores pero si no tienes inconveniente en caminar creo que es el mejor hotel de San Cristobal

• Se alojó el septiembre de 2013
Muy buenas noches

Gracias por su comentario, fue un placer el poder atenderle

Nos sentimos complacidos de saber que el servicio y la comida fueron de su agrado y muchas gracias por describirnos como la mejor opción en San Cristóbal

Me despido deseándole una agradable noche y esperamos poderle atender en un futuro.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

A pesar de las lluvias y de un frío otoñal que nos cogió por sorpresa, hemos disfrutado de un par de días inolvidables en San Cristóbal. El hotel Guayaba Inn excelente. Gracias a Rodrigo y su hospitalidad nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son de gran calidad: amplias, limpias y muy confortables. El servicio extraordinario. Sin duda recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
guayabainn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muy buenas tardes

Antes que nada muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario, nos sentimos complacidos de saber que a pesar del mal tiempo que teníamos debido al clima, ustedes pasaron un grato momento en nuestro hotel, así como también nosotros lo tuvimos al atender a una linda pareja como lo son ustedes.

Sin más por el momento me despido, no sin antes deseándole una excelente tarde.

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente hotel de muy buen gusto muy acogedor y los desayuno también deliciosos con muy buena presentación ,múltiples detalles que hacen la estancia muy acogedora realmente se siente uno como en casa y por supuesto no se diga de la ciudad que tiene múltiples bellezas que se deben disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy agradable aunque la mía fue en el piso de arriba y fue inmejorable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muy buenas tardes

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy contentos de saber que le agrado su estancia con nosotros y así también el saber que disfruto de las bellezas de nuestra ciudad, San Cristóbal de las casas.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos en Guayaba Inn.

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Guayaba Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.