“Excellent small hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Guayaba Inn a tu lista de perfiles guardados
Guayaba Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey, México
“Excellent small hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Recientemente estuve en San Cristóbal por cinco noches y escogí el guayaba Inn en base a los comentarios que leei en tripadvisor y no fui decepcionado.

Es un hotel pequeño de 6 habitaciones muy lindo con techos de madera y teja de barro al estilo de san cristóbal y un hermoso jardín interior.

La decoración es muy agradable y la limpieza y mantenimiento del hotel inmejorable, el personal muy amable y servicial, en un buen detalle en el panfleto del hotel te dan el nombre puesto y responsabilidades de todos los empleados lo cual hace mas fácil el tratar con ellos.

El desayuno a la carta incluido en el precio de la habitación muy bueno y variado en un comedor muy bonito con vista al jardín.

Esta ubicado a 5 minutos del mercado de santo domingo y el centro lo cual lo hace tranquilo pero accesible a los principales atractivos.

Usamos el servicio de masajes y acupuntura y también ecxelente a un precio muy razonable
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En invierno escoger una suit en lugar de la master ya que la master suit aun y cuando es muy bonita...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

San Juan Bautista Tuxtepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel que a primera vista por fuera no llama mucho la atencion , pero ya adentro es muy acogedor, excelente gusto de las habitaciones, lobby y restaurant, con personal muy amable y servicial,me encanto su estilo y vejetacion,ellos mismos siembran sus condimentos en el jardin con los cuales preparan los alimentos, a mi esposa y mi hija les encanto y no dudariamos en hospedarnos en este hotel magico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas grandes son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muy buenas tardes

Antes que nada muchas gracias por su comentario, nos sentimos contentos de saber que se sintió como en casa.
Esa es nuestra meta, el hacer que todos se sientan cómodos y relajados como en su propia casa y siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo para que así sea.
Sera un placer para nosotros el poderle atender en un futuro

Rodrigo Zapata
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

excelente opcion para volver a recuperar la comunicacion ya sea en familia o con tu pareja... el lugar tiene una magia que te hace sentir una paz y una tranquilidad increible... la habitacion en la cuan nos hospedamos esta increible, tiene un hermoso estanque, el cual les escantara a tus peques, asi mismo, las plantas que encuentras en el hotel son hermosas, por cierto si te gusta la jardineria.. puedes tomar algunas ideas para tu jardin.. aun que un buen masaje ayuda muchisimo... el cua puedes solicitar ahi mismo.. el hotel se encuentra algo lejos del centro... pero eso mismo te permite descubrir un san cristobal diferente... y por fin volver a escuchar a los pajaros trinar, las mariposas volar...y ver a tus hijos disfrutar de un buen libro

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuayabaInn, Director General en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muy buenos noches

Antes que nada le quiero agradecer por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros, realmente lo parecíamos.

Como bien comenta este hotel tiene una magia que brinda paz y tranquilidad. Eso es exactamente lo que pensamos todos los que laboramos aquí.

Cada día nos sentimos contentos de poder pertenecer a este lugar lleno de armonía y mas con visitas tan lindas como lo fueron usted y su familia.

Nadya Velazquez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel de calidad, buen gusto, excelente servicio y lleno de detalles, Guayaba Inn es una muy buena opción. Desde que llegamos fuimos recibidos cálidamente por Rodrigo y el resto del personal que atiende este hotelito lleno de gracia. Creo que la habitación número 5 es una de las más bonitas, en un primer piso, con balcón y vista al patio y el estanque. Desayunar en ese comedor iluminado y apacible, es la mejor manera de comenzar un día en San Cristóbal.

Como sugerencia para los dueños, hay que iluminar mejor los escalones pues en la noche no se ven y resulta peligroso. Y para las vanidosas, un espejo de cuerpo entero, vendría muy bien.

Muy recomendable para una pareja. Si llevas patojos, que sólo sea uno.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muy buenas noches

Gracias por sus sugerencias, son muy importantes para nosotros.

Sobre los escalones, estos ya se encuentran perfectamente iluminados, para no exista ningún peligro y sobre los espejos de cuerpo completo, estamos viendo la manera de implementarlos dentro de los closets.

Nuevamente le agradezco el tiempo que se tomó para escribirnos tan lindo comentario y fue un placer conocer a tan bellas personas como lo son ustedes.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearle un buen inicio de semana y quedamos a sus apreciables órdenes.

Rodrigo Zapata
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

este lugar tiene personal que pareciera una tripulación de crucero perfectamente bien coordinada, todo el servicio fue Excepcional, la entrega de cada uno de ellos (y ellas) sobrepaso nuestras expectativas y nos hicieron sentir mejor que llegar con la familia. No se que les haya dicho el dueño o que métodos utilizara pero la eficiencia y Eficacia del personal es Increíble. Las instalaciones son solo de 6 habitaciones y ton mucho muy cómodas con chimenea, con baños amplios limpios y con tina. Nosotros llevamos a un Bebe de 9 meses, asi que nos consiguieron un corral. (que buen detalle) la cocinera prepara platillos riquísimos e inclusive fue tan amable que nos cuido el Bebe mientras desayunábamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muy buenas noches

Muchas gracias por las palabras con las que nos describe, nos hace sentir muy orgullosos y motivados.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que laboramos en Guayaba Inn.

Fue un placer conocerlo y poderlo atender a usted y a su familia.

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Guayaba Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.