“Excelentes instalaciones!” 5 de 5 estrellas

Oferta en Reserva Directa
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Excelentes instalaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, es nuevo, limpio y confortable, el personal siempre esta atento a los requerimientos de los huéspedes... solo les falta mejorar en el restaurante, es pequeño, confortable y bien servicio... los desayunos son buenos, pero la cena es simple, nada especial, carece de sazón... pedimos un filete el cual estaba sobrecosido, no cuentan con cubiertos para cortar carne, mis amigos pidieron una pasta la cual carecía de sabor.... necesitan mejorar... pero aun así, volveríamos.. definitivamente un bien lugar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pasamos unas vacaciones increibles, el hotel nos fascino, el servicio inmejorable siempre dispuestos, con mucho gusto regresariamos ahi, hace dos años estuvimos en San
Cristobal por supuesto en otro hotel pero supe de este precisamente por recomendacion y no dudamos en hospedarnos ahi!!!!!
Mil gracias nos hicieron sentir super agusto en estas vacaciones, la comida tmb excelente, no dejen de ir,,,,, no lo duden!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite que nos asignaron estaba buenisima, con nuestra chimenea riquisima y dormiamos tranquilamen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un lugar precioso, con una atención inmejorable de todas las personas que prestan sus servicios en el hotel…los cuartos son hermosos…la comida es muy buena y muy bien presentada…una Chef muy buena….es un lugar al cual se antoja volver muy rápido...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que me enseñaron están muy bonitas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Recientemente estuve en San Cristóbal por cinco noches y escogí el guayaba Inn en base a los comentarios que leei en tripadvisor y no fui decepcionado.

Es un hotel pequeño de 6 habitaciones muy lindo con techos de madera y teja de barro al estilo de san cristóbal y un hermoso jardín interior.

La decoración es muy agradable y la limpieza y mantenimiento del hotel inmejorable, el personal muy amable y servicial, en un buen detalle en el panfleto del hotel te dan el nombre puesto y responsabilidades de todos los empleados lo cual hace mas fácil el tratar con ellos.

El desayuno a la carta incluido en el precio de la habitación muy bueno y variado en un comedor muy bonito con vista al jardín.

Esta ubicado a 5 minutos del mercado de santo domingo y el centro lo cual lo hace tranquilo pero accesible a los principales atractivos.

Usamos el servicio de masajes y acupuntura y también ecxelente a un precio muy razonable
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En invierno escoger una suit en lugar de la master ya que la master suit aun y cuando es muy bonita...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Juan Bautista Tuxtepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel que a primera vista por fuera no llama mucho la atencion , pero ya adentro es muy acogedor, excelente gusto de las habitaciones, lobby y restaurant, con personal muy amable y servicial,me encanto su estilo y vejetacion,ellos mismos siembran sus condimentos en el jardin con los cuales preparan los alimentos, a mi esposa y mi hija les encanto y no dudariamos en hospedarnos en este hotel magico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas grandes son las mejores
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muy buenas tardes

Antes que nada muchas gracias por su comentario, nos sentimos contentos de saber que se sintió como en casa.
Esa es nuestra meta, el hacer que todos se sientan cómodos y relajados como en su propia casa y siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo para que así sea.
Sera un placer para nosotros el poderle atender en un futuro

Saludos Cordiales,
Rodrigo Zapata

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Guayaba Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.