“El hotel más íntimo y más acogedor de Chiapas!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Guayaba Inn a tu lista de perfiles guardados
Guayaba Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“El hotel más íntimo y más acogedor de Chiapas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Desde el momento que entras al Guayaba Inn respirad un aire hogareño inigualable. La atención perfecta, creo que el hecho de solo tener 6 habitaciones hace que nada se les pase por alto.
Y bueno las habitaciones son íntimas, cálidas y con los detalles más finos que puede haber. En mi estadía, salí a caminar al centro que en realidad no esta tan cerca pero que eso lo hace un hotel súper tranquilo y lejos del ajetreo del andador principal, cuando regresé al hotel, había un olor a pan recién horneado tan agradable, pregunté y resulto que horneaban el pan para el día siguiente; y sin dudarlo dos veces en menos de 5 minutos ya tenía una cesta de esos deliciosos muffins en mi habitación, que acompañados de la chimenea y una copa de vino hicieron una noche maravillosa. Recomiendo muchísimo ese hotel para pasar los mejores días en san Cristóbal!

• Se alojó el enero de 2014
Yon S, Director General en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muy buenas tardes.

Antes que nada queremos agradecer el tiempo dedicado para escribir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y que se sientan como en casa, saber que su noche fue grata con nosotros es algo que apreciamos de corazón.

Fue un placer poder atenderla a usted y a su familia.

Saludos Cordiales.

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

* Me encanto:

Atencion súper personalizada. El personal de recepcion que nos atendió los mejores anfitriones, dos caballeros y una dama, recomendaron buenos lugares, Rodrigo nos busco un taxi rapidísimo por la noche.

La suite con vista al jardín

La chimenea en habitación da un feeling de hogar demasiado agradable. Tanto que deseaba que la noche y el frío llegara para encenderla.

Paco, quien te ayuda con las maletas, en el restaurant, cualquier necesidad que tengas en habitación de volada lo soluciona. Demasiado agradable el caballero, este tipo de servicio tan sincero ni en el ritz carlton.

El jardinero, le vi una vez de la noches que nos quedamos y súper amable.

Me sentí en casa.

Esta apartado del bullicio del centro, despiertas con los pajaritos, escuchando la fuente de agua.

Cafetera con sus cápsulas de americano.

Excelente calidad de internet. No se desconecta, va rápido.

Sky y tv funcionando al cien.

Buenas elecciones para el servibar

Hermosa tina

La hermosa cama.

* Me encantaría:

Cápsulas de tea chai y mas variedad en habitación o que los pongan en el menú

Tapete largo en baño, somos personas que venimos de clima cálido, y yo soy super friolenta, fue difícil tomar el baño por las mañanas, el piso esta congelado, repito un tapete bonito largo para el baño donde esta el lavamanos y espacio de tina.

Un escalón para subir a la cama.

Mejor sazón en alimentos.

Sistema mas sencillo de encendido de chimenea, no la eliminen ! Ver el fuego es romántico, cálido y hogareño, justo lo que buscaba para mis vacaciones.

Extra: nis alojamos mi esposo y yo en este lugar al buscar en trip advisor hotel en san cristobal de las casas. La decisión estuvo entre un hotel en el centro que esta dentro de los mejores junto con este. No tuve duda de elegir este, pues buscaba un lugar donde no hubiera demasiadas habitaciones, queríamos un home away home y lo encontramos. En una de las caminatas por la noche fuimos al otro hotel, muy bonito pero lo mismo mucha gente. Ojo, no esta lejos, caminando al cetro donde esta el movimiento de la noche esta a diez minutos. Que les puedo decir, este lugar definitivamente es garantía de personalización, atención, excelente decoracion, calidez por parte de los colaboradores. No tengo duda, regreso por que regreso!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Yon S, Gerente en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estamos muy agradecidos por sus comentarios, los cuales tomaremos muy en cuenta para así poder seguir mejorando en nuestros servicios y poder ser siempre un lugar al que desee regresar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es una pequeña posada diseñada y atendida con un nivel de excelencia poco común. Las habitaciones son muy amplias, decoradas maravillosamente y el servicio del personal es cálido e inmejorable. Si se llega de noche y en forma independiente, informarse previamente en donde está ubicada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El lugar es perfecto el servicio impecable 5 estrellas o mas
Desde que llegas hasta que te vas te reciben y despiden en la puerta como familia
Las habitaciones son hermosas te sumergen en chiapas muy románticas con sus pisos de madera y su chimenea y la cocina excelente un lugar con 6 habitaciones y mucha atención
Rodrigo el jardinero la recepcionista el mesero todo el personal pareciera q hubieran sido entrenados con una sola cosa en mente: hacerte sentir como si fueras su único huésped!
Esperando regresar a este lugar mágico

• Se alojó el noviembre de 2013
GuayabaInn, Director Comercial en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Antes que nada le queremos agradecer en nombre de todos los que laboramos en Guayaba Inn, por el tiempo que se tomo en escribir tan bello comentario.

Fue un placer para nosotros el poderla atender y gracias nuevamente por elegirnos para pasar su cumpleaños y vacaciones con nosotros.

Y estaremos encantados de poderle atender en un futuro.

Recuerde que San Cristobal tiene una casa la cual la recibirá con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,
Rodrigo Zapata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, es nuevo, limpio y confortable, el personal siempre esta atento a los requerimientos de los huéspedes... solo les falta mejorar en el restaurante, es pequeño, confortable y bien servicio... los desayunos son buenos, pero la cena es simple, nada especial, carece de sazón... pedimos un filete el cual estaba sobrecosido, no cuentan con cubiertos para cortar carne, mis amigos pidieron una pasta la cual carecía de sabor.... necesitan mejorar... pero aun así, volveríamos.. definitivamente un bien lugar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Guayaba Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.