“Hermoso hotel boutique” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Guayaba Inn a tu lista de perfiles guardados
Guayaba Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexico
“Hermoso hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es realmente un boutique hotel, pequeño, todo ciudado al detalle. Nos hospedamos como parte de nuestra luna de miel y la pasamos muy bien, los cuartos muy bonitos, la camada muy comoda, tenia una fogata el cuarto y delicioso para calentarse en las noches, el baño muy amplio y todo limpio. El desayuno es incluido y muy muy bueno, fruta, huevos, chilaquiles, hay de todo. El personal muy amable, lo recomendamos ampliamente. Esta como a 10-15 min caminando del centro, una caminata agusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Encantador!! Pasamos unos días de descanso muy agradables, el lugar inspira mucha paz y esta muy cómodo. Para nosotros estuvo maravilloso que no estuviera tan cerca del centro porque nuestra intención era descansar y no tener mucho ruido en la noche.

• Se alojó el marzo de 2014
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi esposa y yo somos de Costa Rica y estuvimos la última semana de Febrero en San Cristóbal. Fue muy agradable nuestra estadía en el Guayaba Inn. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, y las instalaciones muy acogedoras. La comida excelente ( el desayuno completo incluido ), y el almuerzo y cena a precios muy razonables. Caminable al centro de la ciudad. Viendo lo activo y bullicioso que es el centro, la tranquilidad que se respira en la zona donde está el Guayaba es invaluable. Sin embargo, sin lugar a dudas, el activo principal del Guayaba es su personal. Muy atentos todos y siempre dispuestos a ayudar al huésped en lo que requiera. ¡ Una excelente escogencia, posiblemente la mejor, en esta linda ciudad !

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera. Cualquiera es buena escogencia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La mejor elección para visitar San Cristóbal de las casas, descansando en un lugar acogedor, cálido y sobre todo esto, extraordinariamente limpio. Decoración de buen gusto, cama cómoda, ubicada en un sitio tranquilo que permite desconectarse del bullicio de la ciudad. Su personal Rodrigo, Angel y Pablo, así como todo el staff hacen que la estancia sea placentera. Bonito diseño de Hotel Boutique, atención personal y comida excelente son una gran invitación a visitarlo por primera vez y regresar esperando que la actitud de servicio y esmerado cuidado en las instalaciones se conserven mucho tiempo. Definitivamente recomendable! Visítenlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entras al Guayaba Inn respirad un aire hogareño inigualable. La atención perfecta, creo que el hecho de solo tener 6 habitaciones hace que nada se les pase por alto.
Y bueno las habitaciones son íntimas, cálidas y con los detalles más finos que puede haber. En mi estadía, salí a caminar al centro que en realidad no esta tan cerca pero que eso lo hace un hotel súper tranquilo y lejos del ajetreo del andador principal, cuando regresé al hotel, había un olor a pan recién horneado tan agradable, pregunté y resulto que horneaban el pan para el día siguiente; y sin dudarlo dos veces en menos de 5 minutos ya tenía una cesta de esos deliciosos muffins en mi habitación, que acompañados de la chimenea y una copa de vino hicieron una noche maravillosa. Recomiendo muchísimo ese hotel para pasar los mejores días en san Cristóbal!

• Se alojó el enero de 2014
Yon S, Director General en Guayaba Inn, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muy buenas tardes.

Antes que nada queremos agradecer el tiempo dedicado para escribir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio y que se sientan como en casa, saber que su noche fue grata con nosotros es algo que apreciamos de corazón.

Fue un placer poder atenderla a usted y a su familia.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Guayaba Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayaba Inn

Dirección: Comitan 55, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guayaba Inn 4*
Guayaba Inn B&B es un lugar muy especial, que combina la arquitectura y el arte colonial, con arte contemporaneo. Suites de gran comodidad y en un espacio natural, en medio de uno de los barrios mas antiguos, tranquilos y significativos para la historia de este pueblo colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayaba Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guayaba Inn San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Guayaba Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.