“Comida diferente pero sabrosa” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana, Vegetariana
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche
Coatzacoalcos, México
“Comida diferente pero sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Siendo carnívoro fue un tanto complicado elegir algo pero lo que me decidi a pedir me encanto, ensalada y tacos al.pastor veganos asi como los frijoles estuvieron optimos. El.precio parecio alto y la atencion y música agradables. Para los vegetarianos supongo sera excelente para los que no tienes que probarlo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Minatitlan, México
“Una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un lugar muy pequeño, lo encontre cuando casi me iba de SanCris, sin embargo los desayunos tienen precios muy accesibles. Me hubiese gustado probar algún platillo vegetariano porque el desayuno fue algo sencillo y que podria haber comido en cualquier otro lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Queretaro, México
“no es el lugar que dicen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

fui a san cristobal a pasar unos dias de vacaciones y entre a tripadvisor para saber de lugares y me gusto mucho este lugar por las fotos que habia pero que desilucion no es lo que ponen , el lugar es pequeñisimo tipo fonda y no hay muchas opciones en el menu, un verdadero fiasco, no pedimos nada y nos salimos del lugar, creo que no se vale poner algo que no existe.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy rico todo el menú, las comidas son muy buenas, buenas promociones, agradable servicio y lo mejor a excelente precio :)
Excelente concepto de comida mexicana combinada con la vegana!

Visitado el julio de 2013
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
“Las hamburguesas...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Desafortunadamente conocimos éste restaurante en nuestro último día en San Cristobal. Probamos varios restaurantes buscando algo rico, diferente y barato... Nunca nos recomendaron el México tierra jaguar (quizás por que no somos vegetarianos); pero lo encontramos por casualidad. Entramos sin saber que era vegetariano, pero se veía un buen ambiente y se nos antojaba una hamburguesa y la verdad supero nuestras expectativas! Estaba rica, fresca y las papas al punto exacto! Aunque solo probamos las hamburguesas, en el menú se antojaban muchas otras cosas. Lo super recomiendo para vegetarianos y para carnívoros como yo.
Sin duda un lugar excepcional para todo tipo de gustos y para quienes gozan de una estancia como debe de ser; a la mexicana!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente