“tiene sus pros y sus contras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Añadiste Axkan Arte Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axkan Arte Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
Certificado de Excelencia 2014
Morelia, México
“tiene sus pros y sus contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Bien ubicado, limpio, me encantaron los productos artesanales que obsequian como el jabon y la cremita estilo herbolaria, buen servicio y excelente cocina, sin embargo hay ruido a todas horas la licuadora, las maletas por el pasillo, el albañil, imposible no oir ruidos. Si mejoraran en ese aspecto seria una muy muy buena opcion para regresar a San Cristobal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel esta en buena zona, solo unos minutos del centro, las habitaciones son grandes, los precios son aceptables y en general me parece bueno.

Solo 3 cosas no me parecieron del todo, aunque no todas ellas dependen de la administación.

-La primera es que en las fechas que fui hacia mucho frio, podías estar acostado con muchas cobijas, pero era super frio ir al baño o moverte dentro del cuarto, creo que un calentador sería excelente.
-La segunda fueron los tours, como el hotel está mas cerca a la avenida principal, todos los tours pasan al final por ti, incluido Mexica que se supone tiene convenio con ellos para darnos preferencia. El que pasen por ti, hace que te toquen los peores lugares, además como eres el último en la mayoria tendrás que esperar al menos 30 min después de la hora acordada.
-La última es la iglesia, que toca sus campanas a las 6:30 de la mañana, aunque se que eso no depende del hotel, pero si un poco de su ubicación.

En general todo muy bien :D

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel Axkan me encantó por ser acogedor, muy limpio, cómodo, sencillo y la atención del personal es excelente, todos muy amables. Tiene muy buena ubicación, muy cerca de la central de autobuses y de Santo Domingo y lo mejor es que la calle donde se ubica es tranquila y puedes descansar sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel Arkan tiene muy buenos comentarios, en base a ellos lo elegímos para mi visita a San Cristobal, sin duda una buena elección.
La habitación es amplia,limpia y con un fresco olor a madera, con un concepto muy minimalista, orgánico y funcional. Como su nombre lo indica por los pasillos y dentro de las habitaciones hay un sin numero de obras de arte de artistas locales que pueden ser adquiridas en la recepción.

La recamara tiene una cafetera, tv con pantalla plana, acceso a Internet, etc , no tiene a/c ni ventilador (al menos mi habitación no lo tenia), pero con el clima húmedo y fresco de San Cristobal no hizo falta ni uno ni otro.
tiene un bonito jardín, nuestra habitación estaba en planta baja, fue muy cómodo ya que no hay ascensor.
El restaurante-cafe del hotel tiene una excelente variedad de platillos típicos, deliciosos y económicos, por cierto no aceptan dolares en efectivo y las Tarjetas de crédito se les complican, mejor paguen en pesos mexicanos.Pueden ordenar y te lo llevan al cuarto.
Lo único que no nos gusto fue que el estacionamiento esta a un par de cuadras del hotel , así que debes caminar y solicitar que alguien abra la puerta para poder meter o sacar tu auto.
En general un hotel muy bueno a muy buen precio con comida igual de buena, excelente opción en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en piso alto tienen mas privacidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Buen hotel , bien ubicado, personal muy amable, habitaciones limpias, con agua caliente, internet y tv, en la noche, si se escuchan un poco los ruidos del restaurante, y de las habitaciones contiguas. En cuanto al restaurante, muy buena comida típica Chiapaneca, un chocolate riquísimo, buen café, el mesero de la tarde que se llama Ezequiel prepara un vino caliente muuuy bueno (se los recomiendo) y el dueño del restaurante Sr. Ricardo es una persona muy amable, que te hace sentir muy agusto y que esta dispuesto a ayudarte en lo que necesiten, nos hizo un itinerario para recorrer Chiapas y nos dio muchos típs que nos ayudaron bastante! Sin duda lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 68 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Axkan Arte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.