“Muy buen lugar para disfrutar Chiapas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Añadiste Axkan Arte Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axkan Arte Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Muy buen lugar para disfrutar Chiapas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias y el trato del personal es excelente. Irene se porto muy bien con nosotros, las personas de cocina y el chico del turno nocturno también muy atentos. Los recomiendo ampliamente y espero regresar pronto para continuar conociendo Chiapas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tiene una buena ubicación y es muy tranquilo. Me gustó el estilo minimalista que manejan, las habitaciones son muy limpias, la comida es rica y sobretodo el trato de los empleados (en especial el de la gerente) es súmamente cordial. Definitivamente volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mexico City, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

es imposible dormir en este hotel!!! no es un hotel para descansar!!!
las cortinas que son blancas permiten la entrada de luz desde las 6-630am...parece ser un hotel destinado para personas que toman tours entonces entre el ruido de los que salen desde las 5.30am para tomar sus visitas y la entrada de luz NO SE PUEDE DESCANSAR ABSOLUTAMENTE NADA!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me la pase de maravilla los dias q stuve hospedada con ustedes el servicio es de primera y me refiero a q todos son muy atentos y serviciales! Me fascino la habitacion un ambiente total de confort, todo muy higienico. Pero lo q mas me encanto fueron las comidas, unos guisados esquisitos felicitaciones al personal de la cocina, mejores que unos chefs...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Nuevo Laredo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fui con mi novio y nos alojamos por el reting tan bueno pero....Es deplorable darse cuenta que lo que se anuncia en la pagina ha cambiado, Los tours llegan supertarde, te prometen guias y no hay, los choferes en especial uno moreno que se llama jose es un sinverguenza. Polvo y cemento por una obra que estan haciendo hace que te despiertes temprano ademas de que en los cuartos se llena de cemento en polvo.
en la habitacion no habia toallas para manos o pies, tampoco basureros o algo donde poner la maleta; puras fallas tambien con el lejano estacionamiento donde casi tu eres quien abre y cierra el lugar!!.
Las chicas de la recepcion indiferentes, no habla nadie ingles salvo en el restaurant que tiene cocina local y dan apoyo a las indigenas artesanas. Este si lo recomiendo y busquen al chico de los vinos calientes y al dueño que platica mucho y siempre servicial.
En los paquetes dicen que hay spa y nunca lo vi.
Varios huespedes nos quejamos de lo tarde que llegaban los carros de tours.
Cosas buenas: Una es el apoyo a la artesania de cooperativa en donde el responsable del restaurant una bella persona que siempre esta apoyando incluso te da tips de historia local.
el bell boy es siempre amable sobre todo el de la noche
Lastima chicos!! Definitivo no vuelvo a recomendar a nadie alli aca con los regios!

puras fallas, el internet no sirvio y el cable no pone canales de interes.

Que les pasa pues??!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la cocina son menores en ruido y polvo de cemento pero estan cerca...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
enerijazmin, Director de Relaciones Públicas en Axkan Arte Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
"Estimadoa Sr

Por medio de la presente, le hacemos de su conocimiento que estamos concientes de la molestia que le causo nuestra obra de construcción. Esperamos nos disculpe por las situaciones que paso .

Agradecemos su comprension y tolerancia ante los sucesos mencionados u ocurridos en su estancia.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,
Irene Perez Hernandez
Gte. Administrativo Arte Hotel Axkan

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 71 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
HOTEL AXKAN: Se ubica en el corazón de la ciudad Colonial de San Cristóbal, es un espacio con cómodas y confortables habitaciones.El personal es totalmente calificado para su atención, agua caliente las 24 horas, TV por SKY, Servicio telefónico, amplias áreas para lectura, médico, es un hotel seguro para usted y su familia, paquetes de tours para descubrir las maravillas de Chiapas.Axkan Cultura: Galería “Poesìs”, mezcla la cultura con los servicios en donde los visitantes pueden recorrer el arte de diferentes artistas quienes plasman exquisitos gustos en pinturas, esculturas, música, poesía. Es una alternativa para todos aquellos que gustan de algo diferente. Aquí puede encontrarlo.Axkan Gastronomía Internacional: Puede degustar el arte culinario internacional que envuelve colores, sabores y especias de la alta cocina. Puede encontrar desde alimentos tradicionales locales, nacionales e Internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Axkan Arte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.