“Como en casa en San X” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Axkan Arte Hotel

Añadiste el Axkan Arte Hotel a tu lista de perfiles guardados
Axkan Arte Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México   |
Tapachula, Chiapas, Mexico
“Como en casa en San X”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hospedados en un hotel cercano y al pasar frente a Axkan y ver el buen gusto que predomina y sobretodo la presencia del arte local, entonces... decidimos cambiarnos de hotel, la atención de Sergio fué lo que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, y en su momento la del restaurante y después cada uno de los detalles en las habitaciones con las amenidades exclusivas, el diseo de la ropa de cama y cortinas con una paleta de colores sensacional y sofisticada sin dejar de sentirse en el pueblo mágico de san Crsitobal de las Casas ... san Cris para muchos.
Desde entonces, hemos perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos hospedado en Axkan.

Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nuestra experiencia en AXKAN fue fenomenal. Nos la pasamos muy rico, es un lugar bonito perfecto para pasar unos dias en San Cristobal.
Todo el personal es muy atento y servicial. Seguro recomendaremos AXKAN y volveremos pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi nombre es tere garzon, asi, en minuscula. soy una feminist colombiana que no cree en las fronteras y voy donde la madre tierra me llame, cuando las oficinas de migracion lo permiten. tengo la fortuna de estar en san cristobal por cuestiones academicas y me encontre con este lindo espacio y de gente muy amable. la infraestructura es bellisima, un lindo jardin, comodas habitaciones, restaurant y a un precio accessible, ubicado muy cerca al centro y a avenidas de circulacion importantes. sin embargo, lo que hace de este hotel un lugar ideal es la gente que nos atiende como si estuvieramos en casa y que se esfuerza por brindarnos la major experiencia possible. A ellos y ellas, griacias

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 207 parece una pequena cabana, es Hermosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es relativamente nuevo, la habitacion cuenta con las comodidades necesarias pero presenta dos problemas: no hay cortinas oscuras (por lo cual la luz entra desde que sale el sol) y el agua caliente de la ducha se acaba rapidamente.
Tiene un restaurante que, a pesar de indicar que esta abierto hasta las 22 hs, fuimos a las 21 y nos ofrecieron unicamente sandwiches, no tenian nada del menu de la carta!!
Le falta cajas de seguridad en la habitación!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos encanto la estancia en el Hotel Axkan, las habitaciones con muy comodas, la atención excelente, al igual que la comida....nos encantaria regresar. Nos encataron los tours,,,, excelente combinacion Axkan-Mexica Tours...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan muy bonitas, en mi opinion eligiria una del primer piso, ya que se regr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Axkan Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axkan Arte Hotel

Dirección: Alvaro Obregón #2 | Barrio de Sta. Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Axkan Arte Hotel 3*
HOTEL AXKAN: Se ubica en el corazón de la ciudad Colonial de San Cristóbal, es un espacio con cómodas y confortables habitaciones.El personal es totalmente calificado para su atención, agua caliente las 24 horas, TV por SKY, Servicio telefónico, amplias áreas para lectura, médico, es un hotel seguro para usted y su familia, paquetes de tours para descubrir las maravillas de Chiapas.Axkan Cultura: Galería “Poesìs”, mezcla la cultura con los servicios en donde los visitantes pueden recorrer el arte de diferentes artistas quienes plasman exquisitos gustos en pinturas, esculturas, música, poesía. Es una alternativa para todos aquellos que gustan de algo diferente. Aquí puede encontrarlo.Axkan Gastronomía Internacional: Puede degustar el arte culinario internacional que envuelve colores, sabores y especias de la alta cocina. Puede encontrar desde alimentos tradicionales locales, nacionales e Internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axkan Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axkan Arte Hotel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Axkan Arte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.