“Excelente opción para una buena hamburguesa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 184 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: USD 4 - USD 6
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Un lugar encantador, con diseño, buena música y excelente ubicación, para disfrutar de una deliciosa hamburguesa gourmet acompañado de una cerveza de barril o el vino de tu preferencia.
Mexicali
“Excelente opción para una buena hamburguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Considero que este es un sitio excelente para comer una hamburguesa. Te recomiendo "La Central", que es una de las hamburguesas más sabrosas de la carta. De igual forma, les recomiendo las papas especiales; llegué el día en que tenían la promoción de dos cervezas por $20 pesos. El ambiente es bastante agradable, y lo mejor es que está en el andador peatonal, por lo que hay mucho que ver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Las mejores hamburguesas y alitas de todo San Cristóbal de las Casas, el servicio es excelente y las instalaciones súper higiénicas, no se porque no están más arriba en el ranking

Guadalajara, México
“Sitio llamativo, nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Está localizado sobre un andador y el local es muy bonito gracias a la decoración. Ofrecen hamburguesas gourmet buenas pero nada especial. Algo caras para las porciones que sirven.

Guadalajara, México
“UNA JOYA EN SAN CRISTOBAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En mi primera visita a San Cristóbal, caminando por una de las calles más transitadas de la ciudad me topé con un restaurante bastante peculiar. La decoración fue con mucho la más original, una mezcla ecléctica contemporánea y la especialidad del lugar, las hamburguesas gourmet, son buenísimas. Yo pedí la hamburguesa central y estuvo deliciosa! A parte de que me gustó mucho la comida, el ambiente del la central, la ubicación y las bebidas hicieron muy buen complemento. Definitivamente lo recomiendo y regresaría!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente buenisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas prueben la portuguesa el lugar es muy original al igual que el ambiente tienen muy bue vino y licor si no esta en la carta pregunten me encanto

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente