“¡Buen chocolate pero... EXCELENTE SERVICIO!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Lugar para comer, Tomar postre
Opciones: Lugar para comer, Tomar postre
Cancún, México
“¡Buen chocolate pero... EXCELENTE SERVICIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Rara vez, en especial en Chiapas, uno encuentra un servicio tan bueno como el que experimente en Kakao Natura.

Cabe mencionar que fui a la sucursal que esta al lado de la Poxeria. Necesitaba llevar recuerdos para mucha gente y entre a comprar cacao. Me atendieron dos chicos, jóvenes, y una señorita.

Me ofrecieron toda la selección de chocolates de forma muy atinada. Cuando no había algo, me dieron más opciones y me dieron a probar los tipos de chocolates disponibles. Me contaron la historia de la tienda, y personalizaron cada uno de los 15 regalitos que compre.

De verdad, un servicio de lujo - Y lo dice alguien que lleva años trabajando en la industria. Felicidades, no dejen ir a estos chicos. Un abrazo a todos y mil gracias.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Monikarce A, Gerente en Kakao Natura Chocolate, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cristian U:

Que gusto nos da saber que tenemos entre nuestros colaboradores personas que valoran a nuestros clientes como debe ser, muchas gracias por el tiempo que tomas para escribir tu opinión.
Haremos llegar tus valiosas palabras a los chicos para que se motiven a mantener su buena actitud y ser mejores día a día; además que sean un buen ejemplo para las demás sucursales.
Te esperamos de vuelta por San Cristóbal en Kakao Natura y te invitamos a seguirnos por Facebook y Twitter, además nos encantará tener contacto contigo te mando el correo para que estés en nuestra base de datos y nos escribas: ventas@kakaonatura.com

Mil Gracias ustedes son lo más importante en Kakao Natura.

Saludos cordiales

“Woow que chocolate!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un lugar sumamente acogedor lleno de esos aromas tan encantadores del chocolate, sus chocolates son dd mucha calidad de los mejores que he probado. Además la atención es excelente, felicidades.

Monikarce A, Gerente en Kakao Natura Chocolate, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Amiga Liz A:

Muchas gracias por dar esa opinión de Kakao Natura, estamos muy motivados a seguir trabajando para ustedes que son lo más importante.
Haré extensiva tu felicitación a todo el equipo para que sigamos trabajando y ser mejores día a día. Ojalá nos puedas mandar tus datos a ventas@kakaonatura.com para registrarte en nuestra base. Te invitamos a seguirnos por Face y Twitter.

Saludos desde la hermosa Dan Cristóbal de Lasa Casas.
Ciudad de México, México
“Arte en chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Son de los chocolates más ricos que he probado. El lugar es acogedor y bonito, invita a estar ahí buen rato. Compré chocolates para regalar y llegaron intactos al DF, recomiendo los de cajeta, coco, baileys, kahlua y macizos porque fueron los que probamos pero seguro todos están deliciosos. Ojalá tuvieran sucursal en el DF.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monikarce A, Gerente en Kakao Natura Chocolate, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimad@ Lawi_BaSan:

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir tu opinión, la haremos llegar hasta nuestro taller artesanal donde nuestros colaboradores se sentirán muy motivados a seguir trabajando en el arte de hacer chocolate con pasión.
En cuánto tengamos sucursal en el DF serás nuestr@ invitad@ especial.
Gracias otra vez y felices fiestas!!!
“Delicias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Todo es muy rico, desde el cafe hasta los chocolates. Si les gusta el pastel, no dejen de pedir el pastel de la xasa (nuez y crema). De los chocolates recomiendo los de menta, coco y baileys.

Monikarce A, Gerente en Kakao Natura Chocolate, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Leonardob0880:

Muchas gracias por tu opinión que es una razón más para ser mejores, nuestros clientes son lo más importante en Kakao Natura, gracias a ustedes nuestro trabajo es muy satisfactorio. Te esperamos de vuelta en Kakao Natura y saludos hasta tu hermosa Argentina.
“EXQUISITOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Impresionantes chocolates puestos en escena con cariño y mimo. Degustar un chocolate con leche o comer bombones en esta chocolatería es un placer obligado de esta ciudad.
Muy buen lugar para desayunar o merendar.

Recomiendo el de bombón de plátano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monikarce A, Gerente en Kakao Natura Chocolate, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimad@ LRM1979:

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir su opinión sobre nuestra chocolatería Kakao Natura, en verdad estamos muy contentos pues el empeño, pasión y gusto con el que todos los que trabajamos aquí hacemos nuestra labor se refleja en opiniones como la suya.
Mil gracias será un placer atenderle de nuevo ya que ustedes son la razón de ser de nuestro trabajo. Vuelva pronto