“la primera y la ultima impresión fue simple y sencillamente buena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Gaia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Hostal Casa Gaia
Añadiste el Hostal Casa Gaia a tu lista de perfiles guardados
Ejercito Nacional # 40 | Entre avenida Diego Dugelay y Cristobal Colon, San Cristóbal de las Casas 29220, México   |
City of Durango, México
“la primera y la ultima impresión fue simple y sencillamente buena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

agradable.tranquilo,relajante ,seguro,fraternal. como si nunca hubiese estado lejos de mi propia casa..se los recomiendo.. el trato mas que excelente... el lugar lo tiene todo..para cualquier tipo de viaje a mi solo me falta en familia ...felicidades casa gaia ...

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente ubicación y servicio por parte de sus propietarios. Es toda una experiencia hospedarte con Jonathan y klaire. Excelente familia que te hace sentir como en casa. Muchas ganas de regresar pronto. saludos!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

un hostal/hogar...bien tranquilo, lindio, super higienico, bien ubicado, calido, con todo lo necesario para estar cómodo y en paz...se vive en casa gaia en familia realmente...lo super recomiendo, ojala todos pudieran conocerlo...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Un hostal precioso, bien cuidado, decorado con mimo y lo más importante!!!!allí encontrarás a Jonathan, Klaire y sus pekes, una familia estupenda que no sólo son dueños sino también son acogedores, miman a sus huéspedes y te tratan como uno más.....sin lugar a dudas si vuelvo a San Cristóbal repetiré!!!!estuve 3 semanas y fué mi hogar!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Lo que hace a Gaia tan maravilloso son sus dueños, Jonathan y Claire, los cuales le harán sentirse parte de su familia. Es pequeño y acogedor y siempre hay huéspedes interesantes reunidos alrededor de la mesa de la cocina, compartiendo comida e historias. Ambos son bilingües y le ayudarán de la manera que sea necesaria con tal de hacer su estadía más cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Hostal Casa Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Gaia

Dirección: Ejercito Nacional # 40 | Entre avenida Diego Dugelay y Cristobal Colon, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 69 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 20 €
Casa Gaia es un hostal localizado a solo 3 calles del andador de Real de Guadalupe, en el centro histórico de San Cristobal de las Casas. Ofrecemos a nuestros huéspedes cuartos limpios y cómodos. Con un ambiente relajado y amigable, Casa Gaia es un lugar en donde podrás sentirte como en casa! ... más   menos
Hostal Casa Gaia San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hostal Casa Gaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.