“Familia Caracol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Caracol Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Casa Caracol Hostel
Añadiste Casa Caracol Hostel a tu lista de perfiles guardados
Calle Argentina 19a | Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de las Casas 29240, México   |
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
“Familia Caracol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegamos con mochilas e instrumentos al terminal de San Cristobal y un personaje con muy buena energía se acercó contándonos de un hostel, nos preguntó si nos interesaba y extrañamente coincidio con el hostel que buscabamos.
Llegamos al lugar, tenía un toque de informalidad y buen gusto, luego la gente nos recibió tan bien que decidimos quedarnos un mes, y que buen mes, tocando con Robert en la chimenea, fumando tranquilos en el jardín, cocinando y bebiendo hasta que la lluvia pase para ir a dar una vuelta a los andadores y encontrarnos todos mas tarde en el revo y volver a casa a seguir la fiesta.
Cada uno en su cuento y todos conectados.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten las cabañas del jardín
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

es un hostal muy bonito y agradable excelente para relajarte, divertirte muy buena vibra una de la mejores opciones para hacer tu estancia increíble en san cris...el staff siempre muy pendiente muy buena onda muchas cosas interesantes lugares que visitar tanto de dia como de noche.. suerte juan felicidades UN GRAN LUGAR!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cabañas =)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He estado en San Cristóbal muchas veces y me he quedado en diferentes lugares, la mayoría excelentes pero ninguno como Casa Caracol, me sentí muy cómoda en ese lugar, conocí a amigos de los cuales aún estoy en contacto. Es un lugar bonito, cómodo y amigable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Le Prese, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un hostel muy bonito adonde hay un ambiente super relajado y tranquilo. Cuando llege alli buscaba un lugar tranquilo... con naturaleza.. y lo encontre en lo de Juan. Un hostal adonde hay un gran jardin con amaca.... todo super ecologico... adonde la compania es de la mas buena... y uno se siente como en casa.
El mercado esta muy cerca.. y Juan esta siempre disponible a darte algunas infos y en ayudarte.
Que decier?' Graciasss Juan por haber creado esta casa- hostal!! :D

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He llegado de Guatemala en San Cristobal y queria quedarme 5 dias , pero me ha gustado tanto que me he quedado 1mes y 10 dias en mi bonita cabana del jardin , disfrutando de la ciudad , de la tranquilidad del hotel y de los amigos que me echo alla .
la Casa Caracol es un hostal de caracter con gente muy buena onda , un lugar genial para disfrutar de la vida.

Consejo sobre las habitaciones: las cabanas de adobo super grandes y tranquilas en el jardin .
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Caracol Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol Hostel

Dirección: Calle Argentina 19a | Barrio de Mexicanos, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 73 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 4 € - 20 €
Casa Caracol Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Casa Caracol Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.