“Recorrido muy divertido, un poco desafiante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PETRA Vertical Adventures

PETRA Vertical Adventures
Isabel La Católica #9b | Barrio Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 29230, México
+52 967 631 5173
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Si estas en busca de aventura en contacto con la naturaleza nosotros somos tu mejor opción con una amplia variedad de experiencias de uno o varios días con los cuales visitamos los increíbles paisajes que Chiapas tiene para ofrecerte, ven con nosotros y tendrás la oportunidad de entrar en contacto con los pobladores locales, admirar los restos de las culturas antiguas y observar la flora y fauna mientras disfrutan con un enfoque en la seguridad y sustentabilidad
Guadalajara, México
“Recorrido muy divertido, un poco desafiante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No creí que me fuera a divertir tanto en el recorrido por El Chorreadero. La experiencia fue increíble, mi mama y yo fuimos a pasar un buen rato en compañía de Carlos, un excelente guía. En algunos puntos del recorrido creí que no lograría pasar, pero tenía muy buen apoyo de parte de el equipo de PETRA.
No creerán todo lo que la cueva les puede ofrecer. Es muy recomendable este recorrido, no se arrepentirán.
Una nota, si pueden llevar una lampara extra de apoyo es recomendable.
Un recorrido de 4 a 6 personas es una muy buena opción.
¡SALUDOS!

Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente, una súper experiencia :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda una experiencia inolvidable, conocer una parte maravillosa de nuestro estado fué increible. Un viaje que fué todo un reto personal y quedé muy satisfecha. Excelente equipo Petra Vertical, los guías muy bien capacitados y amigables, es mas ya los extraño jajaja. Nos vemos en la próxima aventura, definitivamente repetiré un viaje con ustedes.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Increible Experiencia! GRACIAS PETRA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

fue una experiencia increíble el Cañon de la Venta! es un lugar de película, el remar 1 día por el cañón, acampar, y ver esos paisajes increíbles!!

El equipo de petra, Sumamente profesionales, con toda la experiencia del mundo, y fue muy amigable todo el equipo. TOTALMENTE RECOMENDADOS!!!

Tuxtla Gutierrez, México
“Cueva-río-rapel-cerca de Tuxtla Gtz, Chiapas aventura refrescante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Saltos a un río de aguas profundas, fresca y corriente dentro de una cueva, es una aventura inolvidable llena de esfuerzo físico, pero con profesionales como Carlos Macotela y Alex Gómez como guías, a los cuales agradezco su apoyo, hacen de este encuentro con la naturaleza simplemente inolvidable. He quedado muy relajada, con una sensación de paz, alegría y con algunos moretones también! pero que son parte de este tipo de actividades. De las cosas que hay que hacer en esta hermosa vida.

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Una experiencia única, debajo de la tierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una experiencia única en el mundo, estar en las entrañas de la tierra es una sensación indescriptible, hay que vivirlo al menos una vez en la vida. Además es una de las muchas más que se pueden hacer con Petra Vertical en Chiapas, México.

Visitado el enero de 2014