“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nam Nam

Nam Nam
Real de Guadalupe 40-B, | Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 20200, México
+52 967 678 6818
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Zapopan, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El propietario es un señor muy agradable, esta ubicado en el andador y eso lo hace mas agradable, la comida es muy rica, probamos las hamburguesas y las tapas, las bebidas son muy ricas tambien, la margarita es unica!

• Visitado el octubre de 2013

“Gloton satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

He comido y bebido casi de todo, y recomiendo ampliamente este lugar, la comida es excelente, y un verdadero deleite, sin mencionar que es un reto para todos los glotones. Excelentes margaritas, y la cerveza artesanal también es muy muy buena. No pueden visitar san Cristóbal y dejar de pasar por ñam ñam.

MEXICO
“¡Hamburguesas y chapatas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Las hamburguesas están muy bien servidas y las presentan muy vistosas y acompañadas de todo lo que se te ocurra querer ponerles, la chapata con pechuga de pollo y jamón serrano estaba excelente, la acompañan con una ensaladita y sus aderezos, también tienen menú del día. El servicio fue muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“De lo mejor en San Cristóbal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Ñam Ñam, mi experiencia y la de mis amigos fue sumamente agradable. El ambiente, la comida y bebidas son excelentes. Las Margaritas al estilo Ñam Ñam son lo maximo..!

La originalidad de sus platillos y el sazón tan exquisito le dan a este lugar la razon por la cual lo recomiendo muy ampliamente a todo aquel que visite San cristóbal

• Visitado el agosto de 2013
attonn, Propietario en Nam Nam, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracias por tu reseña.

Nos da mucho gusto que tu experiencia con nosotros haya sido tan agradable en tantos sentidos. Nos motiva a evolucionar y mantener siempre la esencia.

#enjoy!
Cancún, México
“Una joya en San Cristóbal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ńam ńam es un restaurant que conocimos gracias a los consejos que leímos en Trip advisor. Leímos la carta antes de entrar y en el menú había platillos para todos los gustos, así que a todos se nos antojó la variedad que ofrecía y la atención del mesero que estaba en la puerta nos terminó de convencer.Yo pedí una sopa de cilantro al vino blanco que estaba estupenda y un filete en salsa de queso azul que fue un deleite para mi paladar, mi esposo pidió una hamburguesa que estaba servida de manera espectacular, con unas guarniciones deliciosas y novedosas, mi hijo de 11 años pidió una chiapata que sirven con un mousse de quesos realmente memorable y mi hija se decidió por el menú del día (75.00) que era una deliciosa crema de zanahoria, crespas de pollo en salsa de chipotle y el menú del día incluía agua de té rojo con rosas y además un cup cake de postre. La atención de los dueños es muy cálida y realmente te hacen sentir especial!!!!! Nos gustó tanto que las 3 comidas que tuvimos en San Cristóbal fueron en Ńam Ńam.Es altamente recomendable y les deseamos a los dueños un gran éxito pues es un restaurant que abrieron hace solo 4 meses.Gracias por los detalles tan hermosos que tuvieron con nosotros y por los recuerdos y sensaciones tan especiales que nos regalaron!

• Visitado el agosto de 2013