“EXCELENTE RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nam Nam

Nam Nam
Real de Guadalupe 40-B, | Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 20200, México
+52 967 678 6818
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

excelente restaurante, estuve 3 días en san cristobal y no pude dejar de comer ahí, atendido por los dueños, finísimas personas, todo lo que comimos riquísimo, precios buenísimos porque hasta postre y bebida te incluía la comida del día, la música nada fuerte, podías platicar a gusto, no puedo esperar por regresar!!!! además excelente ubicación, yo me quedé en un hotel boutique que esta pegadito al restaurante, no recuerdo el nombre, ojalá alguien me lo pudiera recordar porque quiero volveeeerrrrrr!!!!!!!bellísimos recuerdos, además en el restaurante tienen escrito en una pared: no hay amor mas sincero, que el amor a la comida!!!! y estoy de acuerdo, mi mejor viaje fue este, a chiapas, y mi mejor comida, ahi, en el ñam ñam......he dicho!!!! saludos desde ensenada, baja california.

• Visitado el agosto de 2013

“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La verdad excelente comida, lugar muy impío L ambiente muy cálido, atención personalizada por los dueños precio justo y el sabor de la comida para chutar se los dedos

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Hamburguesas únicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Las hamburguesas son deliciosas, ademas existe una gran variedad. La gente es muy consentidora, sin duda no puedes dejar de ir si visitas San Cristobal.

• Visitado el abril de 2014
Coahuila
“Desayuno regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Tal vez en hamburguesas sean buenos, a mi me toco desayunar y pedi enchiladas que resultaron ser entomatadas demasiado humedas por la salsa y los chilaquiles verdes estaban sumamente acidos. Probablementes en la comida o la cena sea otra historia, en mi caso solo opino por el desayuno. No es caro y la atencion es buena. Excelente musica.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy ricas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Les super recomiendo las hamburguesas
Aparte de ser muy originales
Tienen un sabor muy rico
Muchas felicidades

• Visitado el diciembre de 2013
attonn, Gerente en Nam Nam, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos es grato saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente pronto.

#Enjoy!