“Sabores inesperados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nam Nam

Nam Nam
Real de Guadalupe 40-B, | Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas 20200, México
+52 967 678 6818
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
San Cristóbal de las Casas, México
“Sabores inesperados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

No soy una crítica experta pero después de probar muchos restaurantes en San Cristóbal, el Ñam Ñam me sorprendió. Tienen unas hamburguesas ENORMES y variadas como de arrachera, de salmón y otras.
Para desayunos, tienen lo que la mayoría de restaurantes mexicanos ofrecen pero con su toque particular como los chilaquiles o molletes con arrachera. También tienen una variedad de jugos que, me gustaría decir que son todos de frutas naturales pero las bebidas preparadas con fresa en particular, son con saborizante. Recomiendo el jugo de naranja que sí es natural.

Los precios corresponden a la abundancia de los platillos. El lugar está muy bien ubicado (en el andador Guadalupano a 2 cuadras de la catedral) y muy limpio. Son muy detallistas, cuando fuimos por un cumpleaños nos decoraron la mesa, le dieron al cumpleañero su bebida y pastelito de cortesía y nos gustó mucho.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Miguel de Allende, México
“Ricas hamburguesas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Ñam Ñam tiene las mejores hamburguesas de San Cristóbal de las Casas....Fui en varias ocasiones y pude probar los diferentes tipos de hamburguesas que tienen (de carne, vegetales, etc.). Todas son muy ricas y super abundantes! La atención es muy buena y está muy buen ubicado en el centro de la ciudad.

• Visitado el enero de 2014
“EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

excelente restaurante, estuve 3 días en san cristobal y no pude dejar de comer ahí, atendido por los dueños, finísimas personas, todo lo que comimos riquísimo, precios buenísimos porque hasta postre y bebida te incluía la comida del día, la música nada fuerte, podías platicar a gusto, no puedo esperar por regresar!!!! además excelente ubicación, yo me quedé en un hotel boutique que esta pegadito al restaurante, no recuerdo el nombre, ojalá alguien me lo pudiera recordar porque quiero volveeeerrrrrr!!!!!!!bellísimos recuerdos, además en el restaurante tienen escrito en una pared: no hay amor mas sincero, que el amor a la comida!!!! y estoy de acuerdo, mi mejor viaje fue este, a chiapas, y mi mejor comida, ahi, en el ñam ñam......he dicho!!!! saludos desde ensenada, baja california.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La verdad excelente comida, lugar muy impío L ambiente muy cálido, atención personalizada por los dueños precio justo y el sabor de la comida para chutar se los dedos

• Visitado el mayo de 2014
“Hamburguesas únicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Las hamburguesas son deliciosas, ademas existe una gran variedad. La gente es muy consentidora, sin duda no puedes dejar de ir si visitas San Cristobal.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente