“Definitivamente regresare” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL

RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL
Maria Adelina Flores 20 | Esquina Cristóbal Colón a media calle de La Enseñanza, San Cristóbal de las Casas 29220, México
+52 967 115 2022
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 183 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: USD 4 - USD 28
Cocina: Mexicana, Orgánica, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Comensalidad significa comer y beber juntos alrededor de la misma mesa. Ésta es una de las referencias más ancestrales de la familiaridad humana, pues en ella se hacen y se rehacen continuamente las relaciones que sostienen la familia. La mesa, antes que a un mueble, remite a una experiencia existencial y a un rito. Es el lugar privilegiado de la familia, de la comunión y de la hermandad. En ella se comparte el alimento y con él se comunica la alegría de encontrarse, el bienestar sin disimulos, la comunión directa que se traduce en los comentarios sin ceremonia de los hechos cotidianos, en las opiniones sin censura de los acontecimientos de la crónica local, nacional e internacional. Esa comensalidad que ayer nos hizo humanos, continúa todavía hoy haciéndonos siempre de nuevo humanos. Por eso, importa reservar tiempos para la mesa en su sentido pleno de la comensalidad y de la conversación libre y desinteresada. Ella es una de las fuentes permanentes de renovación de la humanidad hoy globalmente anémica. Leonardo Boff (Brasil)
Morelia, México
“Definitivamente regresare”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Ademas de tener una rica comida y a precios accesibles, me encanto el fomento y el apoyo a las cooperativas y comunidades indigenas... los Productos que tienen en exhibicion son de muy buena calidad y precio justo... he disfrutado mucho mi visita y las compras. Seguro regresare. gracias por la hospitalidad

Visitado el noviembre de 2013
Ricardo A, Director de Relaciones Públicas en RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Hola!!

Un gusto sabes de ti y agradecer tus comentarios para nuestra propuesta de acercar la cultura gastronómica y social de esta hermosa región de Chiapas.

Les compartimos que la artesanía proveniente de las cooperativas indígenas de mujeres han sido un exito; hace unos días las compañeras nos platicaron que están apoyando a sus hijas para que estudien su carrera. Imaginate esto!!.

En fin,

Te mandamos un fuerte abrazo esperado verte pronto.

Te invitamos a subir fotos o enviárnos algunas para compartirlas con el equipo de Belil Sabores de Chiapas.

Mexico Distrito Federal
“Un lugar para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La comida es muy buena y el trato de la gente excelente , Belil es un lugar altamente recomendable y la próxima que regresemos a San Cristóbal por supuesto que regresáremos con ellos , muchas gracias por hacernos sentir como en casa .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ricardo A, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Créanme que cada uno de ellos los tomamos como palabras que nos impulsan a seguir trabajando arduamente en este concepto de cultura expresada en alimentos y en producción artística en los textiles que elaboran las mujeres de cooperativas independientes.

Esperamos verles pronto y no nos olviden!!

“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente servicio muy acogedor, además de que se respira un ambiente agradable, definitivamente regresaremos a deleitar el paladar!

Ricardo A, Director General en RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Marco.

Gracias por tus palabras de aliento.

Reflexionando sobre el ambiente de un espacio, En BELIL SABORES DE CHIAPAS, creemos que los espacios se vuelven saludables cuando les inyectamos una filosofía de vida y de pensar en los demás.

El personal de Belil, te manda un abrazo y espera tus recomendaciones a tu familia y amistades así como a mantenerte en contacto a traves de nuestra cuenta de amigos. Búscanos y seguro nos encontrarás.

Felices fiestas

Ciudad de México, México
“Muy buen Sazón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La comida del restaurante Belil fue de mis favoritas en San Cristóbal de las Casas, comida muy fresca, sabor chiapaneco delicioso, y la atención del personal inmejorable. Sólo deben ser más cuidadosos en la temperatura de los alimentos ya que cuando la sirven esta muy templada o casi fría.

Visitado el noviembre de 2013
Ricardo A, Propietario en RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado cliente.

Con mucho gusto recordamos su presencia en nuestro restaurante.

Le compartimos que hemos tomado su sugerencia como una política institucional sobre todo en este tiempo decembrino. Cada mañana ponemos en un lugar caliente los platos para que no nos ocurra lo que usted menciona.

Como sabe, nuestra propuesta de cultura en alimentos es reciente, tenemos todavía meses aún y en esta construcción del concepto es muy valioso contar con asistencia y apoyo de todas nuestras amistades y sobre todo de nuestros clientes.

Reciba un abrazo de temporada, felices fiestas y que la alegría siempre este contigo.

Monterrey, México
“Enrique G”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El sabor y presentación de la comida es excelente, creo que lo unico que podria mejorarlo es el incrementar la variedad de platillos a los que ya tienen.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL también vieron

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

¿Has estado en RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del RESTAURANTE BELIL SABORES DE CHIAPAS / INTERCONEXION SOCIAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.