“Buena comida aunque con opciones limitadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chalet Frances

El Chalet Frances
Diego Dugelay 5 | Al Fin Del Andador Real de Guadalupe (A Partir Del Zocalo, Caminar 3 Cuadras en El Andador Real de Guadalupe y Cuando Se Acaba Este Andador, Estamos Justo en Frente en la Calle Diego Dugelay Numero 5), San Cristóbal de las Casas 29230, México
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Saludable, Francesa, Bistró, Comedor
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Solo efectivo, Aparcamiento cerrado gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Estamos ubicados en frente del fin del andador Real de Guadalupe, a 3 cuadras del zocalo, en la calle Diego Dugelay. Solo efectivo. No aceptamos jóvenes menores de 13 anos. Reservación recomendada.
“Buena comida aunque con opciones limitadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y recibimos una excelente atencion por parte del propietario, un frances casado con una mexicana y que ahora viven en San Cristobal.

El lugar es muy pequeño pero justo el ambiente que buscabamos, la comida es muy rica pero la carta es muy limitada. Muy recomendables los sandwiches.

Visitado el diciembre de 2013

Guatemala
“Deliciosa comida + grata compañía = El Chalet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

No podía irme de Sn Cristobal sin probar la comida increíble y el vino caliente del Chalet (delicioso), y quedé sorprendido pues además el ambiente, el servicio y la charla son excelentes. Recomendadisimo ! Espero la sucursal en Guatemala ...

“El pequeño restaurante más grande de San Cristóbal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy acogedor, excelente servicio y la comida es deliciosa, te hacen sentir como en casa y definitivamente hay que probar el vino caliente. El mapa no está correcto, pero se encuentra fácil al final del andador Guadalupe, vale la pena!

Monterrey, México
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El mes pasado mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de estar por primera vez en la ciudad de San Cristobal y pasar un tiempo inolvidable en El Chalet, donde tuvimos la oportunidad de probar el Bourguignon y el Pollo ambos platillos exquisitos acompañado por una botella de vino que el Dueño nos ofreció celebrando el Cumpleaños de mi pareja. El trato fue muy agradable tanto que regresamos el ultimo día de nuestro viaje para poder degustar de las ricas ensaladas gigantes que realmente son deliciosas, deben probar el de atún y el de pollo. Al final probamos un rico postre de chocolate acompañado con un vino caliente que es una especialidad del restaurante. Todo lo que me resta decir es que el servicio es de primera, atendido por el dueño Benoit. Gracias Freddy por tu buen servicio. Estamos seguros de que regresaremos en nuestro próximo viaje.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tuxtla Gutierrez, México
“Comida y ambiente excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos este fin de semana a celebrar con unos amigos y tuvimos la oportunidad de compartir y probar varios platillos. Todo muy rico acompañado de buenos vinos... Hay que probar también el vino caliente, una especialidad. Atendido por los dueños, el servicio y el ambiente son estupendos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente