“No te arrepientes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chalet Frances

El Chalet Frances
Diego Dugelay # 5, end of andador Guadalupe, 3 blocks from the main square | Al fin del andador de Guadalupe, a 3 cuadras del zocalo, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 4 - USD 12
Cocina: Comedor, Francesa, Bistró
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: De Miercoles a lunes, de las 13.00 hasta las 21.00. Estamos ubicados al fin del andador Real de Guadalupe (a 3 cuadras del Zocalo). No aceptamos tarjetas. Solo efectivo. No recomendado para menores de 11 años. Gracias.
Madrid, Madrid, Spain
“No te arrepientes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Excelente comida y excelente trato. Benoit fue muy amable y compartió con nosotros su pequeño y acogedor lugar en San Cristóbal. El vino buenísimo, los croques muy buenos y el boeuf bourguignon excelente! Lo mejor de todo, las papas a la francesa! En precio/calidad probablemente incomparable en San Cristóbal. Espero la sucursal en México pronto!

Tip: Reservar con anticipación porque el lugar es muy pequeño. Como lo dije en el título, no se van a arrepentir.

Un 96 % lo recomiendan
“Buena comida aunque con opciones limitadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y recibimos una excelente atencion por parte del propietario, un frances casado con una mexicana y que ahora viven en San Cristobal.

El lugar es muy pequeño pero justo el ambiente que buscabamos, la comida es muy rica pero la carta es muy limitada. Muy recomendables los sandwiches.

Visitado el diciembre de 2013
Guatemala
“Deliciosa comida + grata compañía = El Chalet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

No podía irme de Sn Cristobal sin probar la comida increíble y el vino caliente del Chalet (delicioso), y quedé sorprendido pues además el ambiente, el servicio y la charla son excelentes. Recomendadisimo ! Espero la sucursal en Guatemala ...

“El pequeño restaurante más grande de San Cristóbal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy acogedor, excelente servicio y la comida es deliciosa, te hacen sentir como en casa y definitivamente hay que probar el vino caliente. El mapa no está correcto, pero se encuentra fácil al final del andador Guadalupe, vale la pena!

Monterrey, México
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El mes pasado mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de estar por primera vez en la ciudad de San Cristobal y pasar un tiempo inolvidable en El Chalet, donde tuvimos la oportunidad de probar el Bourguignon y el Pollo ambos platillos exquisitos acompañado por una botella de vino que el Dueño nos ofreció celebrando el Cumpleaños de mi pareja. El trato fue muy agradable tanto que regresamos el ultimo día de nuestro viaje para poder degustar de las ricas ensaladas gigantes que realmente son deliciosas, deben probar el de atún y el de pollo. Al final probamos un rico postre de chocolate acompañado con un vino caliente que es una especialidad del restaurante. Todo lo que me resta decir es que el servicio es de primera, atendido por el dueño Benoit. Gracias Freddy por tu buen servicio. Estamos seguros de que regresaremos en nuestro próximo viaje.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente