“El mejor de San Cristobal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chalet Frances - CERRADO

El Chalet Frances
Diego Dugelay 5 | Al Fin Del Andador Real de Guadalupe (A Partir Del Zocalo, Caminar 3 Cuadras en El Andador Real de Guadalupe y Cuando Se Acaba Este Andador, Estamos Justo en Frente en la Calle Diego Dugelay Numero 5), San Cristóbal de las Casas 29230, México
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Saludable, Francesa, Pub, Bistró, Comedor
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Solo efectivo, Estacionamiento privado gratis, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Estamos ubicados en frente del fin del andador Real de Guadalupe, a 3 cuadras del zocalo, en la calle Diego Dugelay. Solo efectivo. No aceptamos jóvenes menores de 13 anos. Reservación recomendada.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor de San Cristobal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El lugar es pequeño pero bastante acogedor, la atencion es inigualable. Tienen que probar el assiette nordico que es con salmon y el vino de la casa. Si buscan pasar un momento agradable en san cristobal no olviden visitar este lugar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En visita rápida comí ahí y me gusto en general lo que pedimos, el lugar es chico pero logras acomodarte. Me parece q deben mejorar la bebida y las entradas ya q no había ninguna opción

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Fantástico y acogedor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sin duda un lugar en el que disfrutar de la comida y ser tratado como si fueras cliente habitual, Maurice nos hizo sentir como en casa, y su esposa nos brindó una comida exquisita,disfrutamos de lo lindo mi esposa y yo.
Gracias Maurice y Viviana

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pequeñito,acojedor y espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosisimo. Bastante accesible, el lugar pequeñito y te sientes como en casa.muy recomendado. Buena atencion y la comida deliciosisima!!! La ensalada de pollo mmm...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Atención personalizada ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un pequeño restaurant que atiende a lo máximo a 8 comensales al mismo tiempo, esto permite que sus dueños entreguen toda su atención a los clientes brindándoles un servicio personalizado en cada uno de los platillos que elaboran. La comida es muy buena (las porciones muy grandes para ser comida francesa) y la atención y el servicio inmejorable!

Visitado el julio de 2014