“No te lo debes perder!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del ambar Lilia Mijangos

Museo del ambar Lilia Mijangos
Diego de Mazariegos # 23-c esq. 5 mayo | Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Página web
Mejorar este perfil
Attraction Details
México DF
“No te lo debes perder!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las piezas que forman parte de la colección del museo son increíbles! la museografía de este espacio es muy linda, el diseño de la joyería es espectacular, todo muy original y de buen gusto, si vienes a San Cristóbal debes visitarlo.

Alejandría, Virginia
“El mejor Museo De Ambar en Chiapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Desde el momento que entras eres muy bien recibido por el personal gente muy amigable y dispuesto para ayudarte. Los diseños, Calidad del Ambar WOW! Mis respetos. Me encanto este museo y el personal. Lo recomiendo mucho vale la pena ir a visitar!

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“EL MEJOR MUSEO DE CHIAPAS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El museo cuenta con una amplia explicación en Inglés y Español en cuanto; a la formación del ámbar, los diferentes colores, proceso de pulido, impresionantes inclusiones de flora y fauna de mas de 25 Millones de años, morfología natural, esculturas inspiradas en la cultura prehispánica.
Ademas, el museo cuenta con una Museografía de alta calidad y una galería donde se pueden adquirir, joyería de ámbar con trabajos de plata y oro.

Recomiendo mucho este museo.

Visitado el diciembre de 2013
Culiacan, México
“MUY INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

nos gusto saber la historia del ambar, te venden muy bonitas pulseras y aretes de este ambar, pero cuidado que tambien hay vendedores de ambar pirata.

Visitado el julio de 2013
Tulum, Quintana Roo, Mexico
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Desde que entras al museo te metes al mundo del ámbar, tiene una explicación magnifica, todas las piezas que tienen en exhibición son únicas, se los recomiendo mucho una experiencia inolvidable!

Visitado el julio de 2013