“Deliciosa comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Secreto

Restaurante El Secreto
Av. 16 de Septiembre # 24 | Entre 1 Marzo y 28 de Agosto, San Cristóbal de las Casas 29200, México
+(52)019676747785
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 171 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Cocina: Fusión
Descripción: La vida es un intenso viaje lleno de sabores, aromas y texturas. A San Cristóbal de Las Casas llega gente de diversos rincones del mundo, dejando en la ciudad su cultura y gastronomía. En nuestro restaurante, a través de los platillos creados especialmente para usted con los productos más frescos y puros de la región, le será revelado el gran secreto que guarda esta fusión de culturas.
Tuxtla Gutierrez, México
“Deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Cada plato muy bien decorado, deliciosos ingredientes convertidos en un platillo unico y especial. Les recomiendo el salmón, las ensaladas.

Visitado el abril de 2014
Casa del Alma H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Secreto, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Encantados de que hayan disfrutado nuestro restaurante, coincidimos en que el Salmón "Cancúc" es un platillo a probar, la combinación con cítricos es de lo mejor...

Nuestro más atentos saludos,

El Staff de Casa del Alma Hotel Boutique & Spa

Tuxtla Gutierrez, México
“Sin duda, el secreto fue descubierto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Sin duda el mejor restaurante en San Cristóbal, mi pareja y yo estuvimos una Cena muy romántica, en el rincón de los amorosos con el poema de sabines! La sorpresa el lugar la combinación de lujo, romanticismo, sorpresas, exquisita cena hizo que me enamorará más de mi pareja!!

Gracias por hacer esta magia !!!

La atención de todo el personal hace la magia completa!!!
Recomiendo el Cerrillo de chocolate exquisito!!!

Puebla, México
“Exquisito Postre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sin duda el restaurante es un Secreto en la ciudad, tiene el toque mágico de San Cristóbal, me gusto mucho que saben combinar lo tradicional con lo moderno ya que es muy elegante pero a la vez muy Chiapaneco, tiene el poema de los amorosos de Sabines. Todo estuvo muy rico pero lo fabuloso y exquisito fue el platón de postre llamado los 7 pecados.... mmmm sin duda pecas.

100% recomendado

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Casa del Alma H, Gerente en Restaurante El Secreto, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Srita. AmbaR

Queremos agradecerle sus comentarios hacia nuestro Restaurante el Secreto, es gratificante para nosotros saber que la combinación entre tradición, modernidad y lujo fue de su agrado.

A nombre de todos los que colaboramos en el restaurante el Secreto le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

La esperamos de vuelta,
¡Saludos!
Guadalajara, México
“Excelente cena de navidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi familia y yo tuvimos la fortuna de asistir a la cena de cuatro tiempos en el restaurante,que la verdad estuvo riquísima, disfrutamos de un pastel de bacalao con chutney de arándanos, de una crema de promedios con Camarón y crotón de queso de cabra y lo más rico el plato fuerte, pechuga de pavo rellena en salsa de sidra!!!!

Las.cosas que no pueden faltar en la cena de Navidad pero con un toque especial y un menú diferente!!!

El servicio y la atención de todo el personal muy bueno desde que entras,cuando estás dentro y cuando te vas!!!

Lo recomiendo muchísimo,uno de mis lugares favoritos cuando estoy en San Cristóbal!!

Estimada Srita. Mary

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios en su ultima visita a el Restaurante el Secreto, queremos agradecerle el tiempo que nos decida para compartir con nosotros su experiencia.

Reciba nuestras gratitudes,
La esperamos de vuelta, sera un placer poder atenderle junto con toda su familia.
¡Saludos cordiales!
Monterrey, México
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El restaurante esta muy padre, muy romantico y sobre todo tiene el rincon de los Amorosos eso le da un toque muy particular; lo unico que recomiendo es que hagan mas extenso el menú pero lo demás estuvo excelente.

Visitado el diciembre de 2013
Querida Srita. Lucar

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, es muy grato leer que su experiencia en el Secreto fue grandiosa. Tomaremos en cuanta los comentarios que nos hace en referencia a nuestro menú.

Reciba nuestro agradecimiento.
Los esperamos de vuelta.