“El mejor !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Joya Hotel San Cristobal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
La Joya Hotel San Cristobal
Añadiste La Joya Hotel San Cristobal a tu lista de perfiles guardados
Francisco I. Madero #43A, San Cristóbal de las Casas 29200, México   |
“El mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tuve la fortuna de estar la semana pasada en este hotel y solo puedo agradecer la maravillosa experiencia de estar ahí el lugar es realmente hermoso y los dueños solo están totalmente al pendiente de que te sientas no en un hotel en tu casa, sin duda el mejor hotel boutique en el que me he estado, volveré muy pronto!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LaJoyaHotel, Owner en La Joya Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Disfrutamos mucho el tiempo que usted, su marido y amigos pasaron con nosotros en La Joya Hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Hay tantos lugares hermosos y interesantes para visitar en San Cristóbal y Chiapas que vale la pena volver. Ann y John

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Chiapas es un estado rico en cultura y maravillas naturales....El hotel boutique es digno de la belleza de San Cristobal y alrededores. Un hotel que con su arquitectura y diseño de interiores...recrea tus sentidos. A la altura de las bellezas naturales, esta la increible hospitalidad que te brindan en el hotel. Definitivamente y sin temor a equivocarme, considero que cualquier persona, una vez que lo visita...no querra salir de ahi. Lo recomiendo al 100% como el lugar ideal para hospedarte en San Cristobal. Le pondría calificacion superior a excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las cinco habitaciones, amenidades y áreas de uso común son maravillosas y quiero recalcar que la ho...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
LaJoyaHotel, Owner en La Joya Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
John y yo estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus días y noches en La Joya Hotel. Estamos de acuerdo en que San Cristóbal y Chiapas son lugares muy especiales y merecen otra visita, especialmente durante una de las fantásticas celebraciones en las comunidades cercanas. Gracias por tu comentario maravilloso. Esperamos poder darle la bienvenida de regreso a La Joya Hotel! Ann y John
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel boutique excelente, la decoración es hermosa es una mezcla de clásica con moderno y con un toque mexicano, el ambiente es como estar en casa, la atención no podía ser mejor, en ningún lugar me han tratado también como aquí, se los recomiendo 100% se van a enamorar de el y no se van a querer ir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, solo que no todas tienen tina, en la que yo estuve era con tina...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LaJoyaHotel, Manager en La Joya Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Fue un placer para celebrar su cumpleaños con ustedes mientras estaban en San Cristobal! Nos complace que haya amado de La Concha y esperamos que se vuelva a disfrutar de La Joya Hotel y las maravillas culturales y naturales de San Cristóbal y Chiapas. Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo para publicar tu comentario de La Joya Hotel San Cristobal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel pequeño que al parecer no es distinto a los demás cuando se ve por fuera. Sin embargo desde que atraviesas la puerta te sientes en una atmósfera de tranquilidad, y buen gusto. La arquitectura es excelsa, con una distribución de espacio muy creativa. Sin embargo el diseño de cada esquina y de cada detalle del hotel lo hacen parecer un museo de arte, y motivo de una fotografía hermosa. Todo esto no supera la excelente hospitalidad de sus due`os, quienes harán lo posible e imposible por hacerte sentir cómodo y más aún como en casa. Finalmente esto se aderezo por una comida hacha en casa de primera, deliciosa e innovadora, con una buena oferta de vinos. Finalmente tengo con dos quejas, el Internet es malo (aunque creo que así en todo San cristobal). Y segundo el hotel, la comida y su gente son tan buenos que no quieres salir a conocer la ciudad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
LaJoyaHotel, Owner en La Joya Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Fue un placer pasar tiempo con usted Dr. Norberto , su esposa, y sus colegas de Médica Sur. Gracias por su dedicación a la búsqueda de mejores formas de ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. Estamos felices de que haya disfrutado de la tranquilidad y la belleza de La Joya Hotel. Lamentamos que la conexión a Internet no era perfecto cuando estuviste aquí . Nos hemos dado cuenta de que la conexión a Internet de San Cristóbal tiende a ser más lento durante las temporadas altas turísticas y durante el tiempo inclemente. Somos conscientes de lo frustrante que es para los clientes cuando esto sucede. Nuestros dos consultores de Internet continúan identificando maneras de hacer que nuestra conexión a Internet más fuerte y más rápido. Además de la contratación de dos de los paquetes más fuertes disponibles en Internet , hemos reforzado nuestra capacidad de Internet , poniendo más routers en áreas estratégicas en todo el hotel. Vamos a seguir para encontrar soluciones más eficaces y eficientes. Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo para publicar tu comentario de La Joya Hotel San Cristobal. Esperamos que vamos a ver a los dos de nuevo para celebrar otra ocasión feliz.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Acabamos de estar mi esposo y yo alojados en este bellísimo hotel, y la experiencia fue maravillosa, excelente en todos los sentidos,hermoso, impecable, sensible, increíble , los dueños son maravillosas personas, para quién quiera una experiencia especial esté es el hotel

Consejo sobre las habitaciones: No tiene alberca y gimnasio pero no supe como eliminarlo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
LaJoyaHotel, Owner en La Joya Hotel San Cristobal, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Tuvimos el honor de ser elegida como sede de los asistentes al Congreso Medica Sur y disfrutamos de hablar con usted acerca de tantos temas interesantes. Esperamos con interés su regreso a La Joya Hotel para que podamos seguir compartiendo ideas y experiencias y tal vez incluso probar algunas recetas favoritas y dos botellas de excelente vino! Muchas gracias de nuevo por los buenos tiempos!

¿Has estado en La Joya Hotel San Cristobal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya Hotel San Cristobal

Dirección: Francisco I. Madero #43A, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 156 €
La Joya Hotel San Cristobal San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del La Joya Hotel San Cristobal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.