“Una estancia confortable y un servicio excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Añadiste Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Aviso
Spa en Casa de Guadalupe
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
México
“Una estancia confortable y un servicio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuve en San Cristobal con mi esposo, nuestra estancia en el Hotel Casa de Guadalupe fue bastante grata, el ambiente es tranquilo y confortable, ideal para descansar, leer o simplemente disfrutar del silencio extremo. Los primeros días nos hospedamos en una habitación que se encontraba por el pasillo y después nos cambiamos a una habitación más amplia y cercana a la recepción, ambas con preciosas contraventanas de madera y baños de talavera. Por las mañanas disfrutamos de un desayuno completo por buen precio, una mesa adornada con rosas naturales y una vajilla de barro ¡todo muy lindo! lo único que no me gustó tanto de la decoración fueron los pisos de madera porque que rechinaban al pasar sobre ellos. Las áreas de estar y la ropa de cama siempre limpias. La ubicación del hotel es muy conveniente para pasear por uno de los andadores turísticos y llegar en breve al centro. Para “cerrar con broche de oro”… la atención del personal fue excelente, siempre amables, sonrientes, serviciales y dispuestos a ayudar en lo que necesites.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

recientemente estuvimos 3 noches en San Cristobal y nos hospedamos en este lindo hotel, decorado con muy buen gusto. Las habitaciones son amplias y comodas y sobretodo el personal es muy amable y servicial, esperamos volver pronto!! Lo recomiendo ampliamente!!
Sandra Ramos
Cancun, Mex.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Manager en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Sandra muchas gracias por tus palabras. Es un orgullo para nosotros tener la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios. Los esperamos pronto!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Disfrutar San Cristobal resultò maravilloso, hospedarnos en Casa de Guadalupe complemento nuestro viaje por Chiapas. Un lugar agradable de estilo mexicano, confortable, con habitaciones muy comodas y buen servicio.

Es indudable que Casa Guadalupe serà nuestra primera opciòn en futuros viajes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Fortín de las Flores
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Creo que no hay críticas, el servicio que recibimos fue excelente, el trato con el personal fue de igual manera excelente. Como lo comenté incialmente, me sentí como en casa.
La próxima vez que vuelva a San Cristobal de las Casas tendrán que soportarme.
Mil Gracias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

la tina es muy incomoda. el agua caliente tardo muchisimo en llegar y salian hilitos de agua por todos lados y pues obviamente helada mientras llegaba la caliente. la regadera en si estaba muy defectuosa. no hay espacio ni banquitos para maletas, habia que ponerlas en el suelo. por lo demas, su hotel es hermoso aunque un poco retirado de las zonas peatonales.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.