“Tranquilidad Total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Añadiste el Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ofertas y Avisos
Mi Casa ahora es tu Casa
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey
“Tranquilidad Total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Aunque esta un poco lejos de la plaza unas 8 cuadras aprox, esta ubicado sobre la calle principal asi que el camino se te hace corto viendo locales, casas y probando diferentes cosas, muy tranquilo, el personal super amable siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, las camas y almohadas son comodas, las sabanas olian super rico asi a recien lavadas.
El barrio es muy traquilo por lo que se puede dormir super rico.
Tenía mis dudas de este hotel pero es seguro que regreso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. muchas gracias por dedicar su tiempo y ayudarnos a incrementar nuestra calidad y servicio.

Esta temporada no se quede en casa, salga y disfrute del otoño, una estación mágica llena de atardeceres y sobras milenarias que lo harán disfrutar y ver con nuevos ojos.

No olvide mencionar que es una nueva visita a la que ya es su Casa!

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Tenía una ligera idea del tipo del hotel al que iba, ya que en fotos de una amiga ví el hotel y a mis esposo y a mi nos encantó. Iría sin dudarlo de nueva cuenta. Anita es una chica linda y super atenta. Tiene la disposición y paciencia para atenderte y ofrecerte una calidez que no cualquier tiene.

Saludos y espero les sirva (Los desayunos son deliciosos, la verdad me encantó). Me encantaría regresar lo más pronto posible.

La vista es linda, porque se encuentra a lo alto la Guadalupe, una iglesis con una caminata de escalones que bien valen la pena subirlos.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Presidencial vale mucho la pena, ya que la vista y división del cuarto ayudan mucho a disfr...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Le invitamos a enamorarse nuevamente con nosotros!

En esta temporada descubra los beneficios y las nuevas amenidades y descubrirá que muchas veces las segundas o terceras vueltas superan con creces la primera impresión.
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Excelente, fuimos en familia para conocer San Cristóbal de las Casas, la Srta. Ana es una bellisima persona y el resto del personal es muy amable, si uno quiere estar lejos del bullicio y comodamente, este es el lugar. como observaciones sólo puedo decirles que la calefacción debe recordarsele al huésped por que luego uno no sabe como se echa a andar, habria que ampliar el menú de desayuno, incluir cenas (que el huesped la pida un día antes) y ampliar la lista de vinos y licores, agregandole también tragos preparados que esten a gusto de los visitantes. En general es una excelente opción para viajar en familia y estar muy cómodo. Nos la pasamos de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: considera la cantidad de personas y que tan cerca o lejos quieras estar del pequeño bar y la salit...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, estos no ayudan a brindar un mejor servicio.

En casa de Guadalupe le esperamos nuevamente en esta temporada, podrá constatar que nuestros cambios serán de su completo agrado y satisfacción.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Todo el personal de Casa de Guadalupe se esmera para que la experiencia del huésped sea cómoda. Brindan información de tours, lugares de interés y como llegar a los mismos, y si no lo saben en el momento, lo averiguan a la brevedad. El chocolate de la casa es muy bueno para iniciar el día.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.

Le esperamos nuevamente en esta su casa, conozca nuestras nuevas comodidades y amenidades.
Atlacomulco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Todo estuvo genial, la comida, los cuartos, solo tengo 2 quejas.
En epoca de frio no olviden pedir un calentador. y ya se resuelve todo.
La otra, si te tardas mucho banandote sale agua hirivendo :D
el resto muy muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Public Relations Manager en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimada huésped,

Es un orgullo saber que su estancia fue de su agrado salvo las 02 observaciones que nos hace. Efectivamente en San Cristóbal de las Casas hace bastante frío por lo que tenemos calentadores eléctricos disponibles para mantener su cuarto a la temperatura deseada. Respecto al agua hirviendo es la primera ocasión que nos han comentado sobre esta situación. Nuestro equipo de mantenimiento ya está trabajando en este desperfecto.

Gracias por su preferencia.

¿Has estado en Hotel Casa de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.