“Mi estancia aqui fue increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Añadiste el Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Monterrey, México
“Mi estancia aqui fue increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel es super acogedor, Los desayunos exquisitos y el personal muy amiable, no tenemos la menor duda de regresar aqui el proximo Año, lo recomendamos AMPLIAMENTE, la pasamos Feliz en este lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Hay memos ruido en las habitations de atras
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Enhorabuena!

Ante todo muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo!

Septiembre ya está de vuelta y le invitamos nuevamente aproveche nuestras ofertas especiales para nuestros amigos!

Será un place volver a contar con su presencia!

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hace un par de semanas estuvimos en el pueblo mágico de san Cristóbal un ciudad colonial muy hermosa en arquitectura, estuvimos hospedados en el hotel casa de Guadalupe un hotel también colonial del siglo 18, la habitación que nos asignaron fue la 304 con piso en madera y una tinita chiquita per cómoda, el servicio es fantástico los chilaquiles rojos de la chef Ofelia muy ricos y el servicio del mesero Alejandro muy atento en lo que ordenábamos, y la amabilidad de Fernando el velador al pie del cañón a altas horas de la madrugada. Fueron 2 días que nos hospedamos pero para la temporada de diciembre trataremos de estar más días con ustedes. Felicito de antemano a la gerencia por capacitar tan bien a su personal….

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Gracias por el tiempo dedicado.

Le invitamos nuevamente a esta su casa, podrá constatar que hemos mejorado un un 100% en nuestra atención hacia nuestros amigos, manejando experiencias 100% personalizazdas.

Le esperamos pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Excelente lugar, 100 por ciento recomendable, si eres una persona que busca buen trato, limpieza, comodidad en pocas palabras calidad. hospedarte en este hotel es la mejor opción.
Saludos al personal de recepción. Buen trabajo.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Familia Torres.

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer escuchar que se la pasaron increible en esta su casa.

Esperamos contar nuevamente con Ustedes!
Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Consideramos que la atención y amabilidad en un hotel es primordial y en el Hotel Casa de Guadalupe fue lo que obtuvimos. Todo el personal nos hizo sentir como en casa, con esa comodidad, responsabilidad y confianza que nos dejo encantados a mi esposo, mi perrita Brownie (Chihuahua) y a mi.

El hotel muy limpio, cómodo y confortable; así como sus habitaciones.

El trato para las mascotas excelente, podría atreverme a decir que hasta las consideran como si fueran propias; ya que el trato que le dieron a mi perrita fue extraordinario.

Nos apoyaron, aconsejaron y recomendaron varios tours por Chiapas que fuerón increíbles y excelentes!!!

Nos divertimos mucho y estamos seguros que regresaremos!!!

Lo recomendamos ampliamente!!!

Atentamente: Fam. Rodríguez Dávalos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan geniales, nos las enseñaron...muy bonitas!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Familia Rodríguez.

Muchas gracias por sus comentarios!, Es un verdadero placer escuchar que todo el trabajo va en buen camino, le esperamos nuevamente, podrá constatar las mejoras en el lugar y la extensión de comodidades pensando en toda la familia!

MUCHOS SALUDOS A SU PERRITA Y A TODA LA FAMILIA!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

quedarse en el hotel casa guadalupe, no es solo comodidad por lo hermoso de sus instalaciones sino su excelente atencion, ademas que la relacion precio valor es satisfactoria para los que nos hospedamos alli....lo recomiendo 100%......

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Mis queridos amigos, en Casa de Guadalupe ya son parte importante en nuestra historia, muchas gracias por sus comentarios, esperamos verles pronto y seguir construyendo este inigualable trazo que es la vida.

¿Has estado en Hotel Casa de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.