“Triste "solución" al huésped” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Añadiste el Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ofertas y Avisos
Mi Casa ahora es tu Casa
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Puerto Vallarta, Mexico
“Triste "solución" al huésped”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Aún no me hospedo y la experiencia ya fue negativa, con 4 meses de anticipación hice mi reserva, 4 días antes solicito que se recorra mi ingresó un día después vía internet y no tengo respuesta, llamo para hacerlo directamente y la persona que me atiende no puede resolver mi solicitud, dejo dos números celulares y un correo para mi respuesta y no la obtengo nuevamente, por tanto acudo al hotel en la fecha inicial para evitar perder la noche (que cobraron a mi tarjeta) llego y MI HABITACIÓN ESTÁ OCUPADA Y ME QUIEREN COBRAR EXTRA POR LA HABITACIÓN DISPONIBLE! (Se Justifican diciendo que respondieron vía internet inmediatamente cuando yo llame dos días después del "inmediatamente" diciendo q no tengo repuesta y de nuevo NO LA OBTUVE) La atención del recepcionista no fue mala, lo malo es que la gerente no tuvo la atención de resolver la situación buscando la mejor opción para el huésped, lo contrario! Y ni una disculpa de su parte! Espero la experiencia mejore una vez ahí para poder dar una calificación favorable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Buenas tardes.

Estimada Ana,
Ha sido un verdadero placer haberte atendido y brindarte un servicio de calidad durante tu estancia con nosotros. Como has podido constatar el hotel es altamente demandado y la disponibilidad varía diariamente, es por eso que se puso especial atención para poder seguirte brindando el espacio, aún ante los cambios generados en el día de la llegada. Esperamos tenerte nuevamente en esta, que ahora será también tu Casa y no olvides mencionar que ya formas parte de nuestros amigos.
¡Feliz regreso!

México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que agradecer en sobremanera, el trato tan cálido que nos dieron en el hotel, fueron unos 15 días maravillosos, apenas ayer estábamos con ustedes y ya los extrañamos.

Gracias por considerar y tratar tan bien a nuestras mascotas!!!!!!

Gracias por todo a todo el equipo del Hotel!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Francisco y familia.

A nombre de todo el Hotel B. Casa de Guadalupe, ahora su nueva casa, le agradezco sus comentarios. De igual forma ha sido una muy grata experiencia el tener a su familia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y atenderle como se merece en esta su casa fuera de casa.
Df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Desde qué llegue, me dieron una habitación con la taza del baño llena d pipí, la cama estaba con cabello y manchas. Después me ofrecieron cambiarme a una suite con olor a drenaje y sumamente obscura, además de que dicha habitación tenía polilla. Pésimo respuesta del personal ante estas situaciones, cero recomendable porque además no esta taaan cerca del centro. Busquen otra opciones porque este hotel es muy sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas tardes.

Estimada Sra. Ana Paula,

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios, sin embargo, nuestras habitaciones se preparan antes de la llegada de un huésped. En este caso, lamentamos que haya habido un error en la asignación y control de calidad. Por esta razón se le ofreció una habitación de una mejor categoría para tratar de compensar lo sucedido. Lamentamos que este cambio o las amenidades ofrecidas (como cena o vino) tampoco hayan sido de su agrado.
Finalmente esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión, en donde pueda constatar nuestra calidad en el servicio, modificar su perspectiva y considerar a esta Casa como su casa.
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El Hotel esta mas o menos tiene cosas bonitas la sala esta agradable pero a mi me toco hospedarme en la habitacion que esta en parte de atras ,muy obscuras y frias y tenian las sabanas sucias y no olia bien nos tuvimos que salir al sig dia , quiza las otras habitaciones esten mejor pero no quize comprobar, la comida esta buena

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion de las mas grandes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Bere, de antemano muchas gracias por tus comentarios, estos nos ayudan a mejorar y prestar mucho más atención a todos los detalles, ten por seguro que ya se han aplicado todas las medidas requeridas para resolver este tema.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia y constates todas las mejoras implementadas, e incluso por mi cuenta recibirás un upgrade de categoría sin costo.

Nuevamente gracias
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos una estancia muy agradable en Casa de Guadalupe. Esto fundamentalmente se debe a que las personas que ahi laboran mantienen un espiritu muy optimista y de servicio.Siempre estan para atenderte en el minimo detalle.Considero que es un lugar estrategicamente ubicado que permite trasladarse comodamente a los lugares de interes. Las habitaciones muy limpias y el trato amable hace que uno se sienta practicamente como en casa. Mil gracias por todas sus atenciones de parte de mi esposa y un servidor.Seguramente que nos volveremos a ver

Consejo sobre las habitaciones: Aun cuando no visitamos todas las habitaciones del lugar, si por alguna razon no se sienten comodos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Saludos,

Estimado Amigo Raúl muchas gracias por tus comentarios, a nombre de todo el equipo de Casa de Guadalupe nos es grato saber que tu experiencia resultó maravillosa.

Esperamos nuevamente contar contigo muy pronto, no olvides revisar y estar en contacto para darte a conocer nuestras mejoras, promociones y especiales.

Excelente tarde.

¿Has estado en Hotel Casa de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°6 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.