“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de Guadalupe

Añadiste Hotel Casa de Guadalupe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa de Guadalupe
3.0 de 5 Hotel   |   Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Cristóbal de las Casas, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Servicio excelente, recomiendo a otros clientes hospedarse en este hotel, la ubicación te permitirá observar todo San Cristóbal desde una perspectiva mágica, en general el hotel da un excelente servicio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Dany .

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escirbir tus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar y eficientar nuestro servicio, en Casa de Guadalupe, nuestro principal interés es que nuestros huéspedes se sientan como en su Casa y es muy satisfactorio haber logrado esto.
En hora Buena y los esperamos nuevamente en esta su Casa fuera de Casa!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me encanto todo del hotel menos la ubicación. Sí está lejos del centro y aunque el taxi a todos lados cuesta $30 los hoteles más céntricos no tienen ese problema. Ir al centro no está pesado porque está de bajada pero la subida si está fuerte. Si eso no les importa si lo recomiendo por todo lo demás. Muy bonito, limpio y buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Buen día.
Estimada Marga, de antemano agradezco el tiempo que nos has dedicado. Nuestro hotel promueve el descanso total y absoluto para nuestros huéspedes, brindando tranquilidad y paz a nuestros visitantes como principal prioridad. Sin embargo si uno quiere formar parte del encanto de San Cristóbal no se encuentra lejos.
Te invitamos a conocer más acerca de la cadena de la cual forma parte y verás que encontrarás otras opciones situadas mucho más cerca con la misma calidad y servicio.
Esperamos verte nuevamente muy pronto.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

AQUI ROBAN!! primero me dijeron una tarifa y cuando iba a firmar, me aumentaron 279 dolares porque recibieron una orden. me hospede aqui porque ya habia depositado 238 dolares que no iba a perder, y viaje muchas horas para que a la media noche tuviera que buscar otro hotel!! Quiero mi dinero

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Buenas tardes.

Estimada Señora, la tarifa inicial proporcionada por el hotel, constaba de un paquete para 3 personas. A su llegada, Usted se presentó con 6 personas, por lo cual la tarifa aumentó al incrementarse el número de personas, aún así el cobro solamente fue por una persona adulta adicional.
Finalmente las condiciones e información de su paquete se encuentran disponibles para su conocimiento con su agencia de afiliación, previamente a su reserva y a su llegada.

Muchas gracias
Puerto Vallarta, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Aún no me hospedo y la experiencia ya fue negativa, con 4 meses de anticipación hice mi reserva, 4 días antes solicito que se recorra mi ingresó un día después vía internet y no tengo respuesta, llamo para hacerlo directamente y la persona que me atiende no puede resolver mi solicitud, dejo dos números celulares y un correo para mi respuesta y no la obtengo nuevamente, por tanto acudo al hotel en la fecha inicial para evitar perder la noche (que cobraron a mi tarjeta) llego y MI HABITACIÓN ESTÁ OCUPADA Y ME QUIEREN COBRAR EXTRA POR LA HABITACIÓN DISPONIBLE! (Se Justifican diciendo que respondieron vía internet inmediatamente cuando yo llame dos días después del "inmediatamente" diciendo q no tengo repuesta y de nuevo NO LA OBTUVE) La atención del recepcionista no fue mala, lo malo es que la gerente no tuvo la atención de resolver la situación buscando la mejor opción para el huésped, lo contrario! Y ni una disculpa de su parte! Espero la experiencia mejore una vez ahí para poder dar una calificación favorable!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Buenas tardes.

Estimada Ana,
Ha sido un verdadero placer haberte atendido y brindarte un servicio de calidad durante tu estancia con nosotros. Como has podido constatar el hotel es altamente demandado y la disponibilidad varía diariamente, es por eso que se puso especial atención para poder seguirte brindando el espacio, aún ante los cambios generados en el día de la llegada. Esperamos tenerte nuevamente en esta, que ahora será también tu Casa y no olvides mencionar que ya formas parte de nuestros amigos.
¡Feliz regreso!
México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que agradecer en sobremanera, el trato tan cálido que nos dieron en el hotel, fueron unos 15 días maravillosos, apenas ayer estábamos con ustedes y ya los extrañamos.

Gracias por considerar y tratar tan bien a nuestras mascotas!!!!!!

Gracias por todo a todo el equipo del Hotel!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en Hotel Casa de Guadalupe, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Francisco y familia.

A nombre de todo el Hotel B. Casa de Guadalupe, ahora su nueva casa, le agradezco sus comentarios. De igual forma ha sido una muy grata experiencia el tener a su familia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y atenderle como se merece en esta su casa fuera de casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel Casa de Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Guadalupe

Dirección: Real de Guadalupe 172, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°5 de hoteles balneario en San Cristóbal de las Casas
N.°5 de hoteles de negocios en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Guadalupe 3*
Viaje por el tiempo y viva la experiencia de hospedarse en el Hotel Boutique Casa de Guadalupe.El Hotel Boutique Casa de Guadalupe es un edificio del siglo XVIII considerado como Monumento Histórico, a unos metros del templo más importante de la Ciudad “La Iglesia de Guadalupe” ubicado en la calle Real de Guadalupe en el corazón de la mágica ciudad de San Cristóbal de Las Casas en Chiapas.El Hotel Casa de Guadalupe de estilo colonial, cuenta con 12 suites confortables; cuidadosamente decoradas para crear un ambiente íntimo; con hermosas talaveras que juegan con los cálidos colores, los pisos de cedro y caoba envuelto de detalles artesanales.En Casa de Guadalupe combinamos una atmósfera elegante y cosmopolita con el encanto de San Cristóbal de Las Casas y los sabores de antaño que te trasladarán a un momento mágico.El Hotel ofrece atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente armonioso, hogareño, acogedor, teniendo la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la Ciudad con estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Guadalupe Hotel
Hotel Casa De Guadalupe San Cristóbal De Las Casas, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Casa de Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.